Viernes, 15 de diciembre de 2017
Temas de hoy
  • Vigencias futuras
  • Agua potable
  • Contaminación
  • CVC
  • EMCARTAGO

Profesionales de Indervalle trabajan por empoderamiento y liderazgo deportivo de los atletas en Cartago 2017

Publicado: Sábado, 02 de diciembre de 2017  |  12:35 am

El programa de actividades orienta talleres, charlas y dinámicas con el fin de potenciar en los municipios el sentido de pertenencia a través de sus atletas, quienes luego serán parte del seleccionado departamental.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 02 DIC 2017 - 12:35 am

El área de Psicología de Indervalle trabaja por fortalecer el empoderamiento del Valle Oro Puro con las intervenciones diarias que realizan con los atletas en la Aldea Deportiva. Se trata de un cronograma de actividades, que busca fortalecer el sentido de pertenencia y liderazgo en la reserva deportiva, que surge con estas justas.

La apuesta se lleva a cabo con la coordinación del director técnico de los juegos, Raúl Fernando Montoya, quién conoce de peso la importancia del atleta para el deporte regional, las bases en talento humano y liderazgo que debe cargar para ser un digno representante del deporte Vallecaucano.

El programa de actividades orienta talleres, charlas y dinámicas con el fin de potenciar en los municipios el sentido de pertenencia a través de sus atletas, quienes luego serán parte del seleccionado departamental en eventuales justas nacionales con diferentes disciplinas deportivas y defender con altura el rojo y blanco del Valle del Cauca.

Cada día, los profesionales de la psicología de Indervalle realizan una intervención en la mañana y una en la tarde, con el fin de abarcar a todos los deportistas luego de sus competencias.

De esta forma, se refuerzan los valores del ‘Valle Oro Puro’, con el que se busca recuperar el orgullo y sentido de pertenencia entre los vallecaucanos, y una mentalidad ganadora que busque siempre el liderazgo deportivo, como lo ha trazado la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres durante su administración con el apoyo al deporte.

Fuente: Indervalle

Autor:
Anuncio
Anuncio