Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Temas de hoy
  • Sisben
  • Recuperación de vías
  • Agricultura
  • Río De la Vieja
  • Aeropuerto Santa Ana

1045 quindianos de la zona rural participaron de los juegos veredales

Publicado: Miércoles, 18 de octubre de 2017  |  7:44 am

“Estos juegos son una oportunidad que nos da el gobernador y gracias a Dios y a él conocimos el estadio Centenario, lo que nos motiva más. El gobernador nos hace comprender que todo es posible”: Marco Velásquez Ruiz, deportista de Córdoba.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 18 OCT 2017 - 7:44 am

En una emotiva ceremonia, el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá premió a los campeones de los primeros Juegos Veredales Quindío Sí para ti, una iniciativa que fue ejecutada en la zona rural con el fin de cumplir los lineamientos del plan de desarrollo ‘En Defensa del Bien Común’ de llevar al campo actividades recreativas y deportivas como el tejo, el sapo, futbol y futbol de salón.  

1045 deportistas de los 12 municipios quindianos participaron de estos juegos en donde el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá hizo entrega de uniformes a los deportistas y les garantizó el transporte, la hidratación, el juzgamiento, la premiación, la coordinación y la logística del evento. 

Los Juegos Veredales me llenan de alegría porque viví en carne propia el poco apoyo del departamento, por eso promovimos estos juegos. Lo más satisfactorio es que vemos el gran talento y las promesas del deporte, además de esta manera alejamos a la juventud de tantas problemáticas sociales”, manifestó el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

Los jóvenes premiados agradecieron al gobernador por abrir estos espacios, ya que según afirmaron a sus veredas no habían llegado campeonatos en donde pudieran mostrar su talento. “Qué bueno que nos lleven estos(…) estamos felices y nos estamos dando cuenta que la Gobernación está  apoyando el deporte y a la comunidad rural”, manifestó Marco Velásquez Ruiz, deportista cordobés.

Autor: