Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Temas de hoy
  • Obras de infraestructura
  • Cartagüeña de Aseo Total
  • Juntas de Acción Comunal
  • Patrimonios turísticos y arqueológicos
  • Bomberos

Con Show Room, la gobernación busca fortalecer y consolidar microempresas quindianas

Publicado: Sábado, 02 de septiembre de 2017  |  4:23 am

“El Show Room está funcionando, los empresarios del departamento están participando y si es así es porque están fortaleciendo sus empresas y atrayendo al público quindiano”: Jorge Iván Echeverry, director de Industria y Comercio.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 02 SEP 2017 - 4:45 am

Hasta el salón Antonio Valencia de la Gobernación del Quindío llegaron decenas de ciudadanos para conocer y comprar los productos de los 44 empresarios del departamento que participaron de la tercera versión del Show Room, la iniciativa del gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá que se cumplió con gran éxito, y que busca fortalecer el mercado local, así como promover el sentido de pertenencia por lo quindiano.

Durante la jornada, el director de Industria y Comercio, Jorge Iván Echeverry, aseguró que gracias a la acogida por parte de los empresarios y la comunidad, desde la administración departamental se quiere institucionalizar este evento para realizarlo mensualmente, y agregó: “Estamos muy contentos porque el Show Room está funcionando, los empresarios que participaron en la primera versión han seguido asistiendo, esto nos indica que sí les está funcionando esta iniciativa. Queremos seguir fortaleciendo esta idea y crecer empresarialmente con ellos”.

Empresas de artesanías, confecciones, alimentos, bebidas, productos preparados a base de sábila y café, así como compañías educativas, tecnológicas y de energía, fueron algunas de las que participaron de la jornada para que tanto compradores individuales como empresas grandes puedan obtener productos y comercializar con lo hecho en el departamento.

Por su parte, Alejandro González, empresario quindiano de frutos desintegrados, agradeció al gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio por estos espacios e invitó a la ciudadanía a participar de la próxima versión del Show Room que se espera sea en el mes de Octubre. 

Autor: