Sábado, 03 de diciembre de 2016
Temas de hoy
  • Tránsito y Transporte
  • Decreto motociclistas
  • Corrupción
  • Alcaldía de Cartago
  • Posconflicto

Se abre concurso docente en el Valle del Cauca

Publicado: Viernes, 15 de julio de 2016  |  11:36 pm

Invitación extensiva a todos los ciudadanos que cuenten con las aptitudes y competencias para ejercer la docencia, a participar de esa convocatoria que se desarrolla a través de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 15 JUL 2016 - 11:36 pm

La última semana de julio inicia el concurso abierto de méritos para para proveer los empleos vacantes de docentes, directivos docentes, de preescolar, básica, media y orientadores en establecimientos educativos oficiales del Valle del Cauca. 

La Secretaría de Educación del departamento formuló la invitación extensiva a todos los ciudadanos que cuenten con las aptitudes y competencias para ejercer la docencia, a participar de esa convocatoria que se desarrolla a través de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

“Con el objetivo de afianzar la carrera docente de los agentes educativos y mejorar la calidad de enseñanza que reciben niños y jóvenes, esperamos la participación activa de personas idóneas que deseen aportar con su experiencia a mejorar la educación del Valle del Cauca”, sostuvo Mario Germán Fernández de Soto, Secretario de Educación Departamental.

El PIN podrá ser adquirido desde el 27 de julio hasta el 31 de agosto en cualquier sucursal del Banco Popular por un valor de $32.000 para nivel profesional, y $21.500 nivel técnico asistencial. Las inscripciones estarán abiertas en la página web de la Comisión Nacional del Servicio Civil hasta el 2 de septiembre del presente año. Los interesados podrán inscribirse tras 24 horas de haber adquirido el PIN.

Para más información sobre los requisitos, cronogramas y etapas sobre la convocatoria, ingrese a la página web de la Comisión Nacional del Servicio Civil, www.cnsc.gov.co

Redactó: Marcela Quitián

Autor: