Martes, 06 de diciembre de 2016
Temas de hoy
  • Hurto calificado
  • Víctimas del conflicto
  • Paisaje cultural cafetero
  • Educación ambiental
  • Diputados del Valle

Feria de inscripciones becas pa’ pepas y Universidad para Cuba Pereira el próximo sábado

Publicado: Miércoles, 13 de julio de 2016  |  11:48 pm

Las carreras del programa Universidad para Cuba (tecnología industrial e ingeniería de sistemas), se ofrecerán en las instalaciones del colegio Jesús María Ormaza, pensadas para beneficiar a los jóvenes que residen en este sector.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 13 JUL 2016 - 11:48 pm

Los esperamos en el colegio Jesús María Ormaza de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde

La oportunidad de ganar una beca para estudiar una de las carreras ofrecidas por los programas Becas pa’ Pepas y Universidad para Cuba, liderada por la Alcaldía de Pereira en convenio con la Universidad Tecnológica de Pereira, llega una vez más con el fin de lograr que más jóvenes accedan a estos cupos.

El próximo sábado 16 de julio, habrá una feria de inscripciones de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el colegio Jesús María Ormaza, ubicado en la calle 75 N° 22-00, barrio San Fernando (Cuba).

El Alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya, estará presente en esta jornada de inscripciones que busca motivar a muchos más jóvenes a inscribirse por una de las becas. No dejen pasar esta oportunidad que sin duda les facilitará las herramientas para seguir sus estudios de educación superior. 

Los interesados en estos programas aún están a tiempo de inscribirse, si desean hacerlo, a través de la página web www.utp.edu.co/inscripciones  o pueden acercarse al edificio 3 salón 2-202 del Centro de Recursos Informáticos y Educativos de la Universidad Tecnológica de Pereira, en los horarios de lunes a viernes entre las 8 de la mañana y las 12 del mediodía, y de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Para la inscripción deben adquirir el PIN que tiene un costo de $68.900, que puede ser adquirido en el Banco Popular, cuenta empresarial 47003015-6 a nombre de la Universidad Tecnológica de Pereira, o en las oficinas del FAVIUTP ubicadas en la cafetería central de la institución.

Les recordamos que las carreras del programa Universidad para Cuba (tecnología industrial e ingeniería de sistemas), se ofrecerán en las instalaciones del colegio Jesús María Ormaza, pensadas para beneficiar a los jóvenes que residen en este sector.

La modalidad de estos programas es presencial y las clases se darán de lunes a viernes a partir de las 4 de la tarde y los sábados durante el día.

Autor: