Martes, 17 de octubre de 2017
Temas de hoy
  • SENA
  • Universidad del Valle
  • Fallecimiento
  • Juntas de Acción Comunal
  • Plaza de Bolívar

Con nutrir aumentará la cobertura del programa de alimentación escolar en Manizales

Publicado: Miércoles, 05 de julio de 2017  |  12:03 am

Se tendrá una cobertura de aproximadamente 10 mil almuerzos diarios y se pasará de 6 mil 900 a 10 mil refrigerios diarios, permitiendo que más niños puedan acceder a este complemento nutricional.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 05 JUL 2017 - 12:03 am

A partir del próximo 11 de julio Nutrir comenzará a operar el segundo semestre del Programa de Alimentación Escolar, en donde se tendrá una cobertura de aproximadamente 10 mil almuerzos diarios y se pasará de 6 mil 900 a 10 mil refrigerios diarios, permitiendo que más niños puedan acceder a este complemento nutricional en el sector urbano y rural de Manizales.

La Secretaría de Educación da un parte de tranquilidad a los padres de familia, ya que en el primer semestre del 2017 Nutrir fue uno de los operadores del PAE, razón por la cual se tiene un conocimiento previo de cómo han desarrollado su labor alimentaria en las diferentes instituciones.

“Sabemos que son muy responsables lo que nos genera una total tranquilidad ya que una de nuestras prioridades son los estudiantes, porque si se les ofrece una excelente alimentación con todas las proteínas, ellos tendrán un buen rendimiento académico, motivo que nos tiene satisfechos”, expresó Juan Carlos Gómez Montoya, Secretario de Educación.

A esta subasta inversa se presentaron 10 oferentes, de los cuales 5 no cumplieron con el pliego de condiciones.  Una de las uniones temporales fue descalificada por no contar con la experiencia requerida, lo que indica que este proceso se desarrolló con rigurosidad y transparencia, dejando como resultado la adjudicación del contrato al mejor proponente, que en este caso fue Nutrir.

La Cifra.

$2 mil 786 millones es el presupuesto para el Programa de Alimentación Escolar (PAE) en este segundo semestre del año.

Autor:
Anuncio
Anuncio