Miércoles, 21 de febrero de 2018
Temas de hoy
  • Vitrina turística de Anato
  • Homicidio
  • Seguridad
  • Banda delincuencial
  • Bioparque Ukumari
COLUMNISTAS (8)
Gustavo García Vélez

Que siga hablando

Por: Gustavo García Vélez

En mi artículo “Que hable Ortega”, publicado hace algunas semanas en esta misma página web, transcribí algunas de sus frases en obras como “La Redención de las Provincias” y “La Rebelión de las masas”. Hoy van estas otras, que dan una idea de su pensamiento... pero sobre todo de su talante.

María Jimena Duzán

O cambiamos o nos cambian

Por: María Jimena Duzán

Me preocupa que este odio hacia todo lo que tenga que ver con Petro se utilice para convertir la necesidad de hacer unas reformas sociales inaplazables en parte de la conjura castrochavista.

Alejandro Samper

Cocainómanos

Por: Alejandro Samper

Las recientes incautaciones de cocaína en otros países evidencian, una vez más, que la lucha antidrogas montada por el gobierno de los Estados Unidos desde los años 70 del siglo pasado es un fracaso.

Gustavo Duncan

El repunte de Petro

Por: Gustavo Duncan

El repunte de Gustavo Petro en las encuestas todavía es muy incipiente y temprano para hablar de que pueda ser un seguro ganador.

Gustavo García Vélez

Se acaba el engaño

Por: Gustavo García Vélez

No todos los medios se ampararon bajo el paraguas de esa plataforma. Esta página web -y cartagonoticias.com- luchan solitas hace años por conseguir posicionarse entre los que informan sobre Cartago y los otros 17 municipios norteños. Además Caldas, Quindío y Risaralda.

Álvaro Rodriguez

Petro: ¡el rostro sin máscara!

Por: Álvaro Rodriguez

Petro, como Fajardo que lo escolta, no tiene maquinaria atrás. Estructura política. Ambos, han tenido diferencias profundas con el establecimiento siendo establecimiento. Por algo, han gobernado. Fajardo del COCO (Coalición Colombia) asusta a los corruptos y a las grandes y poderosas máquinas electoreras. Es el “coco”.

Alejandro Samper

La bestia enjaulada

Por: Alejandro Samper

Esta semana, en la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) de Medellín, se emitió un recatado código de vestuario para mujeres con el fin de evitar posibles abusos o acosos.

Yesid Arteta Dávila

Petro, Lena, Cepeda, Francia, David, Catalina: Gente común y corriente

Por: Yesid Arteta Dávila

El actual momento político de Colombia requiere de individuos con una mirada más allá de la simple militancia orgánica.

CHISMÓGRAFO DE DOMITILA

Negocio disfrazado de Campaña política...

Para ello tienen a los llamados “líderes” que por un dinerito extra, se dedican a cautivar incautos para llevarlos a las urnas, en otras palabras y dicho sin tapujos, Vendidos y antipatriotas que enlazan a las gentes para llevarlas como reses al matadero.

Anuncio