Domingo, 22 de julio de 2018
Temas de hoy
  • EMCARTAGO
  • Salud
  • Control de alimentos
  • Café
  • Procuraduría

Medio oriente y África son las regiones con el segundo más alto crecimiento en el sector de la belleza y el cuidado personal, después de américa latina

Publicado: Sábado, 24 de mayo de 2014  |  7:10 am

Chémeìa s.r.l. y su Método Braña, estarán participando de esta importante feria en Dubai, para dar a conocer este revolucionario método que junto con sus maravillosos productos; ofrece el relax, la cura y el bienestar a tantas dolencias que tiene hoy el ser humano.

Comparte
Mónica Alexandra Bueno Ramírez | Cartago | 24 MAY 2014 - 7:10 am

En su 19 ª edición, Beautyworld Middle East 2014 Dubai, reúne una gama incomparable de expositores internacionales y regionales, en representación de las marcas líderes a nivel mundial en uno de los mercados más atractivos del mundo.

La máxima competición contará con expositores procedentes de Lituania y Perú, por primera vez, mientras que los pabellones nacionales de Singapur , Irlanda, Sudáfrica y Malasia también harán su debut .

Beautyworld Middle East 2014 se centra en la demostración cinco elementos integrantes de Cosméticos y cuidado de la piel ; Fragancia ; Maquinaria, Embalaje y materias primas ; Equipos y Spa Profesional ; y Hair , Nails & Accesorios .

Esta espectacular feria, tendrá lugar los días 27-28 y 29 de mayo en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubai

Esta espectacular feria, tendrá lugar los días 27-28 y 29 de mayo en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubai, el evento de tres días ha crecido en un 24 por ciento este año, y se ha fijado para dar la bienvenida a más de 1.300 expositores de 52 países deseosos de aprovechar el lucrativo mercado del Medio Oriente.

Chémeìa s.r.l. y su Método Braña, estarán participando de esta importante feria en Dubai, para dar a conocer este revolucionario método que junto con sus maravillosos productos; ofrece el relax, la cura y el bienestar a tantas dolencias que tiene hoy el ser humano.

También conocido como CHROMOREFLEXOLOGY DE LA COLUMNA, Braña viene del segundo apellido del fundador italiano "Sergio López Braña". La metodología de Braña consiste en enviar mensajes al Sistema Nervioso Central para restablecer el equilibrio de nuestro cuerpo, con el apoyo de nuestros propios productos naturales creados con aceites esenciales y extractos de plantas.

La participación de Chémeìa S.R.L. en esta importante feria a nivel mundial; inicia su expansión y espera llegar a exigentes públicos como el Medio Oriente y Latinoamérica, teniendo además su propia Oficina de Prensa a cargo de la periodista colombiana Mónica Bueno, quien se encargará de informar cada acontecimiento en dicho evento.