Domingo, 16 de diciembre de 2018
Temas de hoy
  • Homicidio
  • Periodismo
  • Corrupción
  • Política
  • Eje Cafetero

En accidente de tránsito muere vigilante de Galicia

Publicado: Viernes, 28 de septiembre de 2018  |  6:21 am

Un hombre de 62 años de edad que se desplazaba a bordo de una motocicleta perdió la vida luego de protagonizar un choque violento contra otro vehículo similar conducido por un miembro de la Policía Nacional.

Comparte
El Diario | Pereira | 28 SEP 2018 - 6:24 am

Un hombre de 62 años de edad que se desplazaba  a bordo de una motocicleta perdió la vida luego de protagonizar un choque violento contra otro vehículo similar conducido por un miembro de la Policía Nacional.

El accidente que le costó la vida a Noé de Jesús Reyes, se registró  a las 9:10 de la mañana de ayer en el kilómetro 4,en la vía entre Cerritos y Pereira, cuando el sexagenario se dirigía a su residencia después de cumplir su jornada laboral como vigilante en el sector de los restaurantes de Galicia.

Colisionó

Según se pudo establecer, Chucho, como era conocida la víctima, conducía en su motocicleta Auteco línea 110 de color negra, de placa  RKV-88E en sentido Cerritos - Pereira; apenas hacía unos minutos había salido del sector de Galicia y se disponía a hacer el retorno frente a los tanques de Terpel hacía Cerritos, pero en ese momento pasaba la moto Suzuki DR650  y se produjo el brutal choque, en este vehículo se movilizaban los agentes de la Policía, John Esteban Botina y Robertulio Valencia. 

Las tres personas quedaron tendidas en la vía.

Chucho fue trasladado por paramédicos al hospital San Joaquín, con un trauma craneoencefálico severo y un trauma abdominal, debido a sus heridas fue  remitido al San Jorge donde murió horas después cuando era atendido por los médicos de turno.

Entre tanto, los uniformados de 34 años de edad, sufrieron lesiones y traumas que no revistieron mayor gravedad.

De acuerdo con los allegados de Reyes, este había terminado turno como vigilante en el sector de las arepas de chócolo de Galicia, desayunó, se despidió de todos y salió en su motocicleta  con una aguamasa para los marranos que tenía en su casa y minutos después se enteraron del accidente; al llegar al lugar de los hechos, lo encontraron herido de muerte.

Noé de Jesús Reyes  vivía con sus hijas y su esposa en barrio Nuevo, del corregimiento de Caimalito  de Pereira, hace muchos años trabajaba como vigilante de los negocios de comidas y arepas por Galicia y estaba pagando la moto que recién había cambiado. 

Fuente:
El Diario
El Diario Pereira