Domingo, 24 de marzo de 2019
Temas de hoy
  • Seguridad alimentaria
  • Desayunos escolares
  • Academia de Historia
  • Aeropuerto Internacional Matecaña
  • Obras de infraestructura

Accidente en la variante Condina deja un Enfermero sin vida

Publicado: Sábado, 22 de diciembre de 2018  |  11:27 am

Trágicamente perdió la vida un motociclista luego de colisionar violentamente contra un carro particular, cuando transitaba ayer en la mañana por la variante Condina.

Comparte
El Diario | Pereira | 22 DIC 2018 - 11:30 am

Trágicamente perdió la vida un motociclista luego de colisionar violentamente contra un carro particular, cuando transitaba ayer en la mañana por la variante Condina. 

La víctima fatal del accidente de tránsito que enluta a una familia residente en la capital del Quindío, fue identificada como Rafael Herrera Polo, de 36 años de edad, quien a diario viajaba desde Armenia a Cartago, donde laboraba como enfermero Jefe de una IPS de esa localidad nortevallecaucana.

Un  giro

De acuerdo con lo que se pudo conocer en el sitio del siniestro, la conductora de una  camioneta de alta gama salió de un conjunto residencial ubicado en la zona, un poco más adelante sobre la variante, se encuentra una bahía donde esta mujer ingresó para luego  hacer  un giro y tomar la vía en sentido Pereira - Armenia, pero en ese momento venía Rafael en su moto colisionando contra la puerta izquierda del vehículo particular.

El fuerte impacto le causó lesiones de gravedad que le ocasionaron su muerte de manera inmediata.

Dentro del vehículo viajaban dos mujeres y un menor de edad quienes debieron ser trasladados a un centro asistencial ya que quedaron en shock por lo sucedido.

Unidades de la Policía de Carreteras llegaron al sitio para adelantar las diligencias respectivas de levantamiento de cadáver e inspección del cuerpo, además le avisaron a su esposa Alba Milena.

Costeño

Rafael Herrera Polo era oriundo de Palmar de Varela, Atlántico donde está su familia; vivía desde el mes de marzo de 2017 en Armenia junto a su esposa. Antes residían en Medellín, sin embargo, a ella la trasladaron para la capital quindiana, mientras tanto el enfermero consiguió trabajo rápidamente en la IPS de Cartago; era un hombre casero y tenía planeado viajar este fin de año con su esposa a pasar las fiestas en Palmar de Varela y precisamente el día del accidente pensaban salían para Sevilla.

Fuente:
El Diario
El Diario Pereira
Anuncio
Anuncio