Viernes, 26 de mayo de 2017
Temas de hoy
  • Licencia de construcción
  • Cerrito
  • Desbordamiento de ríos
  • Educación
  • Combustible

En una caja con muebles integrales fueron encontrados 45 kilos de marihuana

Publicado: Domingo, 08 de enero de 2017  |  10:49 pm

Se logró la captura de un ciudadano y la incautación de 45 mil gramos de Marihuana tipo cripa, que eran transportados por esta persona en un bus de servicio público.

Comparte
HSBNoticias | Palmira | 08 ENE 2017 - 10:49 pm

Teniendo en cuenta la consolidación del Plan Corazón Verde y la Estrategia de Seguridad y convivencia ciudadana (EICOS), mediante labores propias del Cuadrante Vial, y con el desarrollo de planes de registro a vehículos de servicio público y pasajeros, se logró en las últimas horas la captura de un ciudadano y la incautación de 45 mil gramos de Marihuana tipo cripa, que eran transportados por esta persona en un bus de servicio público.

La acción Policial se desarrolló en un puesto de control ubicado en el kilómetro 86+000 (Y) de cerritos, sobre la vía que del municipio de Cartago conduce a la ciudad de Pereira, lugar donde uniformados de la seccional de tránsito y transporte detienen el automotor, el cual provenía de la ciudad de Cali (Valle del Cauca) con destino a la capital antioqueña, proceden inmediatamente a requisar a los pasajeros y sus pertenencias, hallando oculto en dos cajas de cartón simulando llevar muebles integrales, dieciocho (18) bloques encintados con la totalidad de la sustancia estupefaciente; siendo de propiedad de un hombre de 25 años de edad, natural del municipio de Chigorodó (Antioquia). Narcótico con el que pretendían dosificar más de 45.000 dosis avaluadas en 90 millones de pesos.

El hoy capturado fue dejado de manera inmediata ante la autoridad competente, donde será presentado ante un juez de control de garantías por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes (Articulo 376 del Código Penal).

El Comando de la Policía Metropolitana de Pereira, invita a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana, con el fin de contrarrestar el transporte, tráfico y venta de sustancias estupefacientes en el área metropolitana.

Fuente:
HSBNoticias
HSBNoticias Palmira
Anuncio
Anuncio