Jueves, 18 de abril de 2019
Temas de hoy
  • Semana Santa
  • Pescado
  • Procuraduría
  • Auditoría a contratistas
  • Deslizamientos

El candidato cívico a la Alcaldía de Popayán fue víctima de fleteo

Publicado: Martes, 01 de septiembre de 2015  |  10:35 pm

Acompañamiento y apoyo decidido a la Policía, más el fortalecimiento de un plan de seguridad integral con programas sociales, son algunas de las propuestas de Gómez Castro para combatir el flagelo de la delincuencia en la capital caucana.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 01 SEP 2015 - 10:35 pm

El candidato cívico a la Alcaldía de Popayán, César Cristian Gómez Castro, fue víctima de la inseguridad en pleno sector histórico de la capital caucana cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta lo interceptaron al interior de una cafetería y lo despojaron de una importante suma de dinero con que pretendía pagar la nómina de sus empleados.

César Cristian pide a los payaneses unirse contra la delincuencia

Sobre las 10:00 a.m., Gómez Castro se encontraba con varios amigos departiendo sobre aspectos fundamentales de su plan de gobierno, cuando un sujeto lo amenazó con un arma de fuego sobre su cabeza para obligarlo a entregarle el maletín que llevaba consigo. Al parecer los delincuentes lo venían siguiendo desde una entidad bancaria en la cual el contador público ingresó para realizar el retiro del dinero.

Al respecto, César Cristian indicó que se encuentra supremamente consternado. “Aquí se ratifica la difícil situación que vive la ciudad en torno a la inseguridad, pienso que los habitantes de Popayán tenemos que unirnos para establecer un trabajo común en torno a esta problemática, apoyar a la Policía y fortalecer un plan de seguridad integral, donde todos pongamos nuestro aporte para mejorar en este aspecto, que es otro desencadenante más de la descomposición social en que está inmersa nuestra querida capital y la cual yo quiero combatir con programas sociales que brinden alternativas a todos los payaneses”, indicó Gómez Castro.

Finalmente, el candidato lamentó no haber pedido el acompañamiento de la Policía en este tipo de transacciones bancarias y agradeció la preocupación de todos sus seguidores y simpatizantes quienes llegaron hasta su sede de campaña para averiguar sobre su situación tras el incidente.

Autor:
Anuncio
Anuncio