Martes, 18 de diciembre de 2018
Temas de hoy
  • Taxistas
  • Fumigación
  • Cultivos ilícitos
  • Fleteo
  • Hurto calificado

Cárcel para policía que habría causado la muerte de dos personas en el Valle

Publicado: Jueves, 04 de octubre de 2018  |  6:07 am

Los hechos ocurrieron en el municipio de Bolivar donde el patrullero, presuntamente, disparó un fusil en medio de una riña.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 04 OCT 2018 - 6:07 am

A la cárcel fue enviado el patrullero de la Policía Andrés Salazar Garay quien presuntamente, disparó un fusil y provocó la muerte de 2 personas en el municipio de Bolívar, norte del Valle del Cauca.

Según la investigación de la Fiscalía, el oficial sacó un fusil de la subestación de Policía del municipio y disparó en contra de varias personas que, al parecer, lo agredieron a él y a otro unifiormado en medio de una riña.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 30 de septiembre en el parque central del corregimiento ‘El Naranjal’ de ese municipio, mientras atendían una situación de orden público que allí se presentaba.

Según las versiones de los testigos, en el parque habían varias personas que se encontraban consumiendo licor y protagonizando un escándalo en vía pública.

Pasados varios minutos, estas personas habrían agredido a los uniformados y les ocasionaron algunas lesiones, por lo que uno de ellos disparó con su pistola de dotación con el fin de persuadir la riña.

Sin embargo, Salazar Garay se habría dirigido a la subestación, tomó un fusil, y disparó provocando la muerte de dos personas y dejando a otras tres más heridas.

Según la Fiscalía Seccional, al uniformado se le imputan cargos como presunto autor responsable de los delitos de homicidio,homicidio en grado de tentativa, fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, o municiones de uso privativo de las Fuerzas Militares.

El uniformado no aceptó los cargos, mientras que la inspección de la Policía Nacional inició una investigación disciplinaria.

Fuente: Blu Radio

Autor: