Martes, 06 de diciembre de 2016
Temas de hoy
  • Hurto calificado
  • Víctimas del conflicto
  • Paisaje cultural cafetero
  • Educación ambiental
  • Diputados del Valle

Cuatro nuevas muertes causadas por accidente de tránsito en moto en el Norte del Valle

Publicado: Lunes, 11 de julio de 2016  |  7:20 am

En el municipio de Cartago en horas de la tarde del sábado, Elmer Eduardo Franco Serna de 22 años de edad, fue atropellado por una motocicleta a la altura del barrio los Chorros, en el momento que se desplaza a pie para su casa ubicada en este sector.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 11 JUL 2016 - 7:20 am

En el municipio de Cartago en horas de la tarde del sábado, Elmer Eduardo Franco Serna de 22 años de edad, fue atropellado por una motocicleta a la altura del barrio los Chorros, en el momento que se desplaza a pie para su casa ubicada en este sector.

En el accidente sufrió múltiples heridas y fracturas, siendo traslado al Hospital San Juan de Dios de este municipio donde falleció en horas de la noche. El conductor de la moto, de aproximadamente 30 años, solo recibió laceraciones. La Fiscalía y las autoridades de tránsito adelantan las investigaciones para establecer responsabilidades en este nuevo accidente que suma una víctima más a la larga lista de muertes por esta clase de insucesos que han ocurrido en Cartago en los últimos meses.

De otro lado, otro accidente de tránsito se registró en la madrugada de este domingo en el municipio de Calcedonia Valle, el cual dejó una persona muerta. La víctima se movilizaba en una motocicleta de placa OPD44C y colisionó de frente contra un poste en la Calle 12 con Cra 11 donde falleció instantáneamente. El hombre fue identificado como José Orlando Benavides Bedoya de 33 años de edad, un soldado profesional y residente en el municipio de Sevilla, Valle.

Y el último accidente ocurrió se produjo hacia las 4:00 de la tarde de este domingo, en la vía que comunica a los departamentos del Quindío y el Valle del Cauca. Específicamente en vía la Tebaida – La Paila.

De acuerdo con las primeras versiones, dos motocicletas chocaron de frente causando la muerte instantánea a uno de los conductores y heridas al otro, que alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, donde finalmente pereció.

Todavía no se han identificado las víctimas de este trágico accidente.

Fuente: NoticiasNVC

Autor: