Jueves, 16 de agosto de 2018
Temas de hoy
  • Casa de Justicia de Cartago
  • Alcaldía de Cartago
  • Fiestas aniversarias
  • Atletismo
  • SENA

Desarticulada la peligrosa banda “El Triángulo” en Palmira, Valle del Cauca

Publicado: Lunes, 23 de julio de 2018  |  8:18 am

Durante el operativo se realizó la captura de siete personas por orden judicial, una captura en flagrancia; dentro de los capturados esta su cabecilla una mujer de 39 años de edad conocida como “Carolina o La Mona”.

Comparte
HSBNoticias | Palmira | 23 JUL 2018 - 8:18 am

Departamento de Policía Valle En el marco del Direccionamiento Integral Operacional para la Reducción del Delito DIORE, mediante diez (10) diligencias de registro y allanamiento unidades de policía judicial logran desarticular el Grupo Delincuencial “El Triángulo” en el Municipio de Palmira.

Durante el operativo se realizó la captura de siete personas por orden judicial, una captura en flagrancia; dentro de los capturados esta su cabecilla una mujer de 39 años de edad conocida como “Carolina o La Mona”, quien coordinaba el actuar de este grupo delincuencial en los barrios olímpico y Los Robles de este municipio.

Luego de incontables horas de seguimiento y recolección de material probatorio mediante técnicas avanzadas de investigación, se logra identificar e individualizar a cada uno de los integrantes de este grupo delincuencial, quienes se enfocaban en el tráfico y comercialización de sustancias estupefacientes en menores cantidades de manera continuada en horas del día y de la noche, ocultando los alucinógenos en sus partes íntimas y en zonas de maleza del sector.

Aunado a lo anterior en los registros de allanamiento se logró incautar: 45 Gramos de sustancia alucinógena, dos Motocicletas utilizadas para la comisión de las diferentes conductas punibles y $1.457.000 pesos dinero en efectivo.

Estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía 13 Especializada de Cali Valle, quienes deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Fuente:
HSBNoticias
HSBNoticias Palmira