Martes, 06 de diciembre de 2016
Temas de hoy
  • Hurto calificado
  • Víctimas del conflicto
  • Paisaje cultural cafetero
  • Educación ambiental
  • Diputados del Valle

Detenido presunto abusador sexual en Bolívar, Norte del Valle

Publicado: Sábado, 08 de octubre de 2016  |  11:25 pm

Unidades de la Sijín Roldanillo el pasado jueves 6 de octubre, detuvieron a un sujeto que estaba siendo solicitado por el Juzgado tercero penal municipal con funciones de control de garantías de Roldanillo, por el presunto delito de acceso carnal o acto sexual abusivo.

Comparte
HSBNoticias | Palmira | 08 OCT 2016 - 11:25 pm

Un sujeto de 30 años de edad fue detenido mediante orden judicial por el delito de acceso carnal y actos sexuales abusivos en zona rural plana del municipio de Bolívar. Las autoridades llevaron a cabo la diligencia de registro y allanamiento para cumplir con la orden de detención emanada por un Juez.

La captura

Hasta una vivienda ubicada en la carrera 6 con calle 3, del barrio San Pablo, en el corregimiento Ricaurte, del municipio de Bolívar, norte del Valle, se trasladaron unidades de la Sijín Roldanillo el pasado jueves 6 de octubre, para realizar la detención de un sujeto el cual estaba siendo solicitado por el Juzgado tercero penal municipal con funciones de control de garantías de Roldanillo, por el presunto delito de acceso carnal o acto sexual abusivo.

La denuncia

El caso fue puesto en conocimiento de las autoridades el pasado mes de septiembre, cuando el sujeto que fue detenido, el cual fue identificado como Jhonatan Rengifo, de 30 años de edad, habría realizado actos sexuales con una persona con incapacidad para resistir, en hechos ocurridos en ese corregimiento.

De esa manera, tras la recolección de pruebas de la Fiscalía 33 Seccional de Roldanillo, el Juzgado Tercero penal municipal de Roldanillo, con funciones de Control de Garantías, ordenó su detención desde el pasado 13 de septiembre, pero sólo se realizó la captura este 6 de octubre en su sitio de residencia.

Fuente:
HSBNoticias
HSBNoticias Palmira