Sábado, 03 de diciembre de 2016
Temas de hoy
  • Tránsito y Transporte
  • Decreto motociclistas
  • Corrupción
  • Alcaldía de Cartago
  • Posconflicto

Fatal accidente de tránsito en la vía La Romelia

Publicado: Lunes, 01 de agosto de 2016  |  9:47 am

En un accidente de tránsito ocurrido en el puente de La Romelia, ayer a las 7:00 de la mañana falleció un hombre de 43 años de edad.

Comparte
El Diario del Otún | Pereira | 01 AGO 2016 - 9:47 am

En un accidente de tránsito ocurrido en el puente de La Romelia, ayer a las 7:00 de la mañana falleció un hombre de 43 años de edad.

William de Jesús González Echeverry, natural de Medellín, viajó a Buga en su moto con un compañero de trabajo identificado como Marino López Cárdenas de 52 años.

Ellos aprovecharon el fin de semana para cumplirle una promesa al Señor Caído por los favores recibidos.

El viaje de ida no tuvo novedades, todo salió según lo planeado, asistieron a la Basílica, luego de cumplida la peregrinación  y oración al Señor de los Milagros, emprendieron el viaje de regreso a Medellín (Antioquia) en las primeras horas de la mañana para evitar el viaje de noche.

Pero la muerte los sorprendió en Dosquebradas en el puente antes mencionado, al parecer, todo fue a causa del desconocimiento de William sobre la vía, ya que en La Romelia, al ingresar al puente, la calzada se reduce a un carril; el motociclista no lo sabía y al intentar adelantar a una tractomula se encontró con unos taches en la carretera que le hicieron perder el control de su vehículo.

El parrillero fue expulsado algunos metros  y González Echeverry cayó al lado de la moto y en un segundo, las llantas traseras de la tractomula pasaron por encima de la víctima y del automotor. El hombre murió al instante.

Por su parte el parrillero y principal testigo de lo sucedido, quedó paralizado por lo ocurrido y entró en una conmoción nerviosa.

Los bomberos de Dosquebradas lo trasladaron al hospital Santa Mónica, mientras que las autoridades judiciales hicieron el levantamiento del cuerpo de William.

Consternado

El conductor de la tractomula que atropelló a William se detuvo varios metros más adelante, al mirar por el espejo retrovisor y percatarse de que la moto estaba sobre el asfalto, ya que no se dio cuenta debido al peso que llevaba el automotor y por la altura del mismo.

Transeúntes que pasaban por el lugar no podían creer la forma trágica en que murió este hombre.

Fuente: