Martes, 28 de junio de 2016
Temas de hoy
  • Víctimas del conflicto
  • Proceso de paz
  • Turismo
  • Empresarios
  • Caracol africano
COLUMNISTAS (8)
Carlos Alberto Bermúdez Cardona

¿Desuribizar o cambiar el discurso?

Por: Carlos Alberto Bermúdez Cardona

Los estudiosos del tema siempre se han preguntado ¿Con la firma del acuerdo final con las FARC para convertirse en un movimiento político, qué queda del discurso incendiario de Uribe?

Gustavo García Vélez

El negocio de los caciques

Por: Gustavo García Vélez

Y que los cartagüeños tengamos que aguantarnos que media docena de avivatos, integrantes de esa etnia, hayan cogido a nuestra ciudad como su sede para engordar, es algo que ya se está volviendo por lo menos discutible.

León Valencia

Mataron la paz de Uribe

Por: León Valencia

Estamos ante una paz convenida entre fuerzas desiguales que se han dado cuenta de que prolongar la confrontación solo trae más dolor y tristeza.

Mauricio Cabrera Galvis

Los negociadores

Por: Mauricio Cabrera Galvis

Colombia tiene una inmensa deuda de gratitud con los negociadores y todos sus equipos de apoyo que han hecho posible avanzar tanto en el camino hacia la paz.

Carlos Alberto Bermúdez Cardona

Los anhelos de los cartagüeños

Por: Carlos Alberto Bermúdez Cardona

Para construir el concepto de ciudad región, es necesario que no se le dé más espera al proyecto de creación de una imagen de marca de ciudad a nivel nacional e internacional… ¿En qué fase está ese proyecto?

Gustavo García Vélez

Empieza lo posible

Por: Gustavo García Vélez

Esto está dentro de la lógica, porque los tres departamentos del antiguo Caldas son consecuencia de ese “terremoto sociológico” que fue la colonización antioqueña, que trasladó el eje de la economía del oriente del país al centro-occidente, con el cultivo del café que arropó durante décadas a casi toda Colombia.

Daniel Coronell

La lunga mano

Por: Daniel Coronell

Cada cual es libre de creer lo que quiera. Lo grave es que los cofrades también profesan un credo político que los ha llevado a usar el poder de sus cargos civiles para amparar a sus correligionarios y a otros afines.

Luis Guillermo Restrepo Satizabal

¡Pobre paz!

Por: Luis Guillermo Restrepo Satizabal

¡Pobre paz! Y pobre Colombia si la refrendación o a la oposición se basan en infundir miedo.

CHISMÓGRAFO DE DOMITILA

¿Qué intereses se le afectan con la paz al señor Uribe…?

Vi con mucha alegría que los policías derribaban las trincheras que habían colocado en los puestos de policía hace muchos años para defenderse de las balas… Los estaban derribando en medio de la alegría…

Anuncio