Martes, 06 de diciembre de 2016
Temas de hoy
  • Paisaje cultural cafetero
  • Educación ambiental
  • Diputados del Valle
  • Tránsito y Transporte
  • Decreto motociclistas

Hechos judiciales de Cartago y Norte del Valle 9,10 Julio 2016

Publicado: Lunes, 11 de julio de 2016  |  11:30 am

En la ciudad de Cartago, resultó herida con arma de fuego una mujer de 28 años conocida como "ñata", los agresores se movilizaban en un automóvil con vidrios polarizados. En este mismo municipio, en el barrio Bellavista la policía encontró el cadáver de una persona de 65 años.

Comparte
Distrito Especial Policía Cartago | Cartago | 11 JUL 2016 - 11:30 am

CARTAGO
HERIDA CON ARMA DE FUEGO

10-07-2016, 09:15 pm, en Cartago, cuadrante 5, variante con carrera 10, vía Cartago - Pereira , via publica, lugar sin alumbrado público, resultó lesionada la señora, SANDRA LILIANA GIL QINTERO natural de Cartago valle, de 28 años, soltera, residente en el barrio Bellavista conocida con el alias de la “ñata”, quien presentó 02 impactos a la altura de la espalda parte baja central, que compromete columna vertebral, producidas con de arma de fuego calibre por especificar, atendida en el hospital San Juan de Dios de Cartago. Según información los agresores se movilizaban en un vehículo tipo automóvil con vidrios polarizados. Móviles por establecer.

 

OBANDO
CAPTURA POR EL DELITO DE DAÑO EN BIEN AJENO

10/07/2016, en Obando, cuadrante 1, Barrio Ciudadela segunda etapa, calle 7 con calle 9, vía pública, se logró la captura en flagrancia del señor, JHON ARIAS, natural de Obando, 41 años, quien fue sorprendido causándole daños y partiendo los vidrios de la residencia de una ciudadana de 29 años, daños avaluados en 300.000 pesos. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Roldanillo, por el delito de daño en bien ajeno.

 

CARTAGO
MUERTE POR ESTABLECER

09/07/16, 03:35 am, en Cartago, cuadrante 05, Barrio Bellavista, personal CTI Cartago, practicaron inspección técnica a cadáver de un cuerpo sin vida de sexo masculino de aproximadamente 65 años, conocido con el nombre de JOSÉ AGNORALDO GARCÍA, indocumentado, se encuentra a lado del cuerpo una bolsa blanca la cual contiene una manguera trasparente similar a un conducto para suministrar oxigeno junto con una careta para la misma, sin rastros de violencia. Según labores de vecindario el sujeto es desconocido por el sector y se encontraba quejándose de dolor y por lo anterior cae al piso quedando sin signos vitales con un aparente rastro líquido saliendo de la boca.

 

CARTAGO
01 MUERTE Y 01 HERIDO EN ACCIDENTE DE TRANSITO

09/07/16, 07:23 pm, cuadrante 06, Barrio los chorros, variante, calle 1 E, frente al Nro. 7-T13, en accidente de tránsito, de motocicleta con un peatón, resulto muerto el peatón, HELMER EDUARDO FRANCO, natural de Tuluá, 20 años, oficios varios, quien presentó golpes múltiples en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, atendidos Hospital San Juan de Dios, donde falleció por la gravedad de sus heridas.

Mismos hechos resultó lesionado el señor, ANDRES FERNANDO OCHOA, natural Santa Rosa de Cabal, 30 años, residente en Pereira, quien presentó trauma craneoencefálico moderado, herida abierta ceja derecha y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, atendido Hospital San Juan de Dios, quien se movilizaba en la motocicleta PULSAR.

 

CARTAGO- SIJIN
CAPTURA POR EL DELITO DE TRÁFICO FABRICACIÓN Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES EN LA MODALIDAD DE VENTA.
08-07-2016, en Cartago, cuadrante 05, Barrio Jorge Eliecer Gaitán, calle 8 carrera 8, se logró la captura del señor, JHON LONDOÑO, 19 años, a quien se le incautó 03 bolsas plásticas de cierre hermético con marihuana (18 gramos) y 6.000 pesos producto de la venta, motivo por el cual es dejado a disposición de la Fiscalía 14 seccional URI, por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes en la modalidad de venta.

 

CARTAGO- SIJIN
CAPTURA POR EL DELITO DE TRÁFICO FABRICACIÓN Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES
08-07-2016, en Cartago, cuadrante 01, Barrio la Platanera, trasversal 1 con diagonal 1, se logró la captura del señor, WILSON ESCALANTE, de 23 años, natural de Cartago, oficios varios, a quien se le incautó 07 bolsas plásticas herméticas en su interior marihuana con un peso de 54.1 gramos. El capturado fue puesto a disposición de la fiscalía, por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.