Sábado, 03 de diciembre de 2016
Temas de hoy
  • Tránsito y Transporte
  • Decreto motociclistas
  • Corrupción
  • Alcaldía de Cartago
  • Posconflicto

Hechos judiciales de Cartago y Norte del Valle 13 Julio 2016

Publicado: Viernes, 15 de julio de 2016  |  11:29 am

En la ciudad de Cartago fue capturado mediante orden de captura alias "Polo" por el delito de fabricación o porte de estupefacientes. En el barrio La Floresta de este mismo municipio fue capturado un joven de 23 años por el delito de hurto calificado.

Comparte
Distrito Especial Policía Cartago | Cartago | 15 JUL 2016 - 11:29 am

CARTAGO
CAPTURA POR EL DELITO DE HURTO Y RECUPERACIÓN DE MERCANCÍA

12-07-2016, Cartago, cuadrante 2, es capturado el señor ODASIR BELTRAN, natural de Segovia Antioquia, de 34 años de edad, el cual es capturado momentos después hurtar elementos avaluados en 15.000 pesos a una ciudadana, motivo por el cual el capturado es dejado a disposición de la fiscalía de turno URI, por el delito de Hurto.

 

CARTAGO
CAPTURA POR EL DELITO DE VIOLENCIA CONTRA SERVIDOR PÚBLICO

09/07/2016, en Cartago, cuadrante 8, en la Carrera 13A con calle 12 Esquina, barrio Juan 23, vía pública, es capturado el señor, ANGEL ACEVEDO, natural de Cartago Valle, de 23 años, quien en procedimiento policial (realización de comparendo Ambiental) arremete contra los policiales causando una lesión en la región nasal con posterior sangrado a una unidad policial saliendo incapacitada por (02) días. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI Cartago.

 

CARTAGO
CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL ALIAS “POLO” POR EL DELITO DE CONCIERTO PARA DELINQUIR AGRAVADO EN CONCURSO HETEROGÉNEO CON EL PUNIBLE DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES EN LA MODALIDAD DE VENDER

13-07-2016, en Cartago Valle, Cuadrante 2, Barrio Camellón del Quindío, se logró la captura del señor, JOSÉ MUÑOZ, alias “polo”, integrante de la banda delincuencial séptimo cielo, 23 años, solicitado mediante orden de captura, con fecha 12 de abril de 2016, emanada por el Juzgado Tercero Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Cartago Valle, por el delito de concierto para delinquir agravado en concurso heterogéneo con el punible de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en la modalidad de vender.

 

SIJIN CARTAGO
CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE HURTO

13-07-2016, en Cartago Valle, Cuadrante 2, Barrio la Floresta, se logra la captura del señor, MAURICIO JIMÉNEZ, natural de Ansermanuevo, 23 años de edad, solicitado mediante orden de captura del 13 de abril de 2016, emanada por el Juzgado Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, dentro de la investigación adelantada por el delito de hurto calificado.