Sábado, 18 de noviembre de 2017
Temas de hoy
  • Aeropuerto Santa Ana
  • Peaje de Cerritos
  • Bomberos
  • Catastro
  • Seguridad alimentaria

Manizales sigue firme en su lucha contra microtráfico

Publicado: Martes, 05 de septiembre de 2017  |  11:03 pm

En las operaciones se incautaron 15 kilos de marihuana, 342 dosis de cocaína, 600 dosis de bazuco, 42 tarros de popper y $7 millones 534 mil producto de la venta de los estupefacientes.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 05 SEP 2017 - 11:03 pm

Una vez más el objetivo de la Administración Municipal y de la Policía Metropolitana de lograr que Manizales siga siendo la más segura del país se está cumpliendo, con un duro golpe al microtráfico.

Gracias al trabajo de los uniformados de la Policía se logró la desarticulación de 2 bandas delincuenciales que estaban afectando varias comunas de la ciudad, entre ellas Ciudadela del Norte, La Fuente y Atardeceres.

El Alcalde Octavio Cardona León resaltó esta gran labor que tuvo cerca de 3 años de investigación y que hoy deja como resultado 23 hombres y 13 mujeres capturadas.

En este tipo de operaciones se tiene que romper la cadena desde la producción y fabricación del estupefaciente, no podíamos ir solo por el pequeño expendedor. Hoy la Policía y la Fiscalía tienen el compromiso de atacar de manera frontal este delito que perjudica a niños y adolescentes, ya que los capturados vendían marihuana, bazuco y popper cerca a los colegios”, indicó el mandatario.

Cardona León expresó además que el compromiso de la Administración también sigue en pie. “Gracias a varios colaboradores la justicia pudo llegar a estos puntos, hoy reciben su recompensa”, concluyó.

En las operaciones se incautaron 15 kilos de marihuana, 342 dosis de cocaína, 600 dosis de bazuco, 42 tarros de popper y $7 millones 534 mil producto de la venta de los estupefacientes. Con estos resultados y con el trabajo mancomunado entre la Alcaldía y la Policía, Manizales seguirá teniendo más oportunidades en seguridad.

Autor: