Domingo, 19 de noviembre de 2017
Temas de hoy
  • Río De la Vieja
  • Aeropuerto Santa Ana
  • Peaje de Cerritos
  • Bomberos
  • Catastro

"Papas" asesinado en Pereira

Publicado: Lunes, 09 de enero de 2017  |  11:25 pm

Un hombre de 40 años de edad fue capturado como el presunto homicida de un ciudadano de 20 años de edad, natural del municipio de Cartago (Valle), quien era conocido con el alias de “Papas”.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 09 ENE 2017 - 11:25 pm

Gracias a la información oportuna de la ciudadanía que presenció el hecho y la rápida reacción de las patrullas de los cuadrantes de la Estación de Policía Pereira, se logró la captura de hombre de 40 años de edad, quien momentos antes habría ultimado con arma de fuego a un ciudadano de 20 años de edad, natural del municipio de Cartago (Valle), quien era conocido con el alias de “Papas”.

Los hechos se presentaron en la carrera sexta entre calles 11 y 12 de la capital risaraldense hacia las 5:05 de la tarde, lugar en donde el hoy capturado al parecer en compañía de otro sujeto, abordan a la víctima y sin mediar palabra acciona en cuatro ocasiones un arma de fuego contra su integridad, causándole heridas en la cabeza, pecho y cadera, heridas que ocasionaron inmediatamente su deceso. Una vez los victimarios realizan su cometido, emprenden la huida hasta un hotel ubicado en la calle 12 con carrera octava, lugar en donde fue capturado uno de ellos en una habitación gracias a la información brindada por la ciudadanía, hallándole debajo de un colchón un arma de fuego tipo revolver calibre 38 aún humeante, con seis (6) cartuchos de los cuales cuatro (4) de ellos se encontraban percutidos.

Parte de la actividad delictiva del presunto homicida y su cómplice quedó grabada en las cámaras de seguridad de un hospedaje cercano a los hechos, lo que servirá como prueba para identificar plenamente al segundo agresor y así lograr su posterior captura y judicialización.

El hoy capturado fue dejado a disposición de autoridad competente, en donde será presentado ante un juez de control de garantías por el delito de homicidio.

La Policía Metropolitana de Pereira, agradece a la comunidad por la oportuna información suministrada que permitió este contundente resultado e invita a continuar denunciando cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana, con el fin de contrarrestar el accionar delincuencial y así seguir velando por la convivencia y seguridad ciudadana en el área metropolitana. 

Fuente: Policía Metropolitana de Pereira

Autor:
Anuncio
Anuncio