Martes, 17 de octubre de 2017
Temas de hoy
  • SENA
  • Universidad del Valle
  • Fallecimiento
  • Juntas de Acción Comunal
  • Plaza de Bolívar

Policía de Pereira capturó a violador en serie en Caimalito

Publicado: Viernes, 23 de mayo de 2014  |  10:05 am

Recuperó su libertad en 2008 y al parecer siguió violando niños en Caimalito, hasta ahora las autoridades cuentan con siete investigaciones en su contra pero podrían ser más las víctimas.

Comparte
La Tarde | Pereira | 23 MAY 2014 - 10:05 am

Uniformados de la Unidad de Delitos Sexuales, Trata y Tráfico de Personas de la Sijín, ubicaron en La Virginia ayer al mediodía a un hombre de 56 años, quien está siendo investigado por la violación a siete infantes (varones) en el corregimiento de Caimalito, Pereira.

Un hombre que ya había sido condenado a 14 años de prisión por delitos sexuales a menores de edad, fue capturado por violar a 7 niños

El vendedor de leche de cabra, había sido condenado por el delito de acceso carnal abusivo en el año 2001, sin embargo, siete años después recuperó su libertad y aparentemente siguió cometiendo actos obscenos a menores de edad.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía Metropolitana de Pereira, alias El Lechero, en 2012 habría vuelto a recaer y por medio de engaños violó a un niño de ocho años y lo amenazó con quitarle la vida a su abuela, situación que ocurrió en repetidas ocasiones.

En el mismo año, dos niños de 7 y 10 años, supuestamente fueron víctimas de sus perversidades, utilizando el mismo modus operandi, obligándolos a guardar silencio, de lo contrario sus parientes corrían peligro.

En el año 2013, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, puso en conocimiento de la Fiscalía de los hechos ocurridos en el corregimiento con estos tres menores.

Más investigaciones

Además de lo ya enunciado, la Sijín adelanta otro proceso en su contra con el fin de esclarecer su responsabilidad en otros tres procesos que involucran a niños de Caimalito. Los hechos ocurrieron en el año en curso. Pero por si fuera poco, actualmente el CTI, está desarrollando las indagaciones pertinentes con el fin de esclarecer si accedió carnalmente a otro niño.

El sujeto será presentado hoy ante un juez de garantías que de acuerdo con las pruebas presentadas deberá decidir si lo envía a un centro penitenciario.

Fuente:
La Tarde
La Tarde Pereira
Anuncio
Anuncio