Martes, 06 de diciembre de 2016
Temas de hoy
  • Paisaje cultural cafetero
  • Educación ambiental
  • Diputados del Valle
  • Tránsito y Transporte
  • Decreto motociclistas

En La Virginia fueron detenidas dos personas con 2 mil 700 dosis de bazuco

Publicado: Lunes, 25 de julio de 2016  |  10:20 am

El comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, informó que en las últimas horas fue allanada una ‘olla’ en la que se vendían estupefaciente, la cual estaba ubicada en el barrio La Magdalena.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 25 JUL 2016 - 10:20 am

El coronel Jaime Escobar, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, informó que en las últimas horas fue allanada una ‘olla’ en la que se vendían estupefaciente, la cual estaba ubicada en el barrio La Magdalena.

En la intervención fue detenida una mujer de 59 años y un joven de 19, a quienes les fueron incautadas 2 mil 700 dosis de bazuco.

“Las labores de vigilancia y seguimiento de los investigadores de la Policía Metropolitana de Pereira permitieron establecer que desde esta vivienda ubicada en el barrio la magdalena del Puerto dulce, se empacaba y comercializaban los alucinógenos, logrando hallar ocultos entre bolsas plásticas de color negro, el total de dosis de bazuco. La pericia y suspicacia de estos sabuesos investigativos les permitió hallar en sitios inimaginables escondida la droga”, dijo el coronel Escobar.

El oficial explico que los sospechosos hicieron ‘caletas’ dentro de un televisor viejo, en un ventilador, en una nevera, en la lavadora de la casa, además dentro de un sanitario completamente lleno de desperdicios, en donde eran ocultos los estupefacientes sin ningún tipo de escrupulos.

“Con este gran operativo e incautación de la Policía Nacional, se logran sacar de las calles del municipio de la Virginia, una cantidad importante de dosis de bazuco, que hubiesen contaminado a posibles víctimas de este flagelo llamado drogadicción”, expresó el comandante de Policía.

Los capturados y el alcaloide incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que se les inicie un proceso judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte estupefacientes.

Fuente: HSBNoticias

Autor: