Domingo, 19 de noviembre de 2017
Temas de hoy
  • Aeropuerto Santa Ana
  • Peaje de Cerritos
  • Bomberos
  • Catastro
  • Seguridad alimentaria

Aguas de Manizales y secretaría de medio ambiente, entregan obras para beneficio de los manizaleños

Publicado: Jueves, 22 de junio de 2017  |  11:25 pm

Una obra que beneficia a los comerciantes, fue la entrega de la primera fase del Parque Lineal, la cual tuvo un costo de $304 millones, de los cuales la Secretaría de Medio Ambiente aportó $282 millones y Aguas de Manizales $22 millones.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 22 JUN 2017 - 11:25 pm

Hoy los manizaleños recibieron tres grandes obras por parte del Gobierno de las Oportunidades. En estas tuvo la participación la empresa Aguas de Manizales y la Secretaría de Medio Ambiente.

El Alcalde Octavio Cardona León, destacó la importancia de contar con un punto de hidratación para todos los ciudadanos en el sector de El Cable, en especial durante la tradicional Ciclovía los domingos. “Es totalmente gratuito y fácil de usar, ya que solo se necesita un termo. Este proyecto tuvo un costo de $11 mil 900 millones y se tiene proyectado instalar otras 3 unidades en la Comuna Palogrande”.

Posteriormente,  una obra que beneficia a los comerciantes, fue la entrega de la primera fase del Parque Lineal, la cual tuvo un costo de $304 millones, de los cuales la Secretaría de Medio Ambiente aportó $282 millones y Aguas de Manizales $22 millones.

“Este cuenta con varios cubículos para los vendedores, paraderos para el transporte público y zonas de parqueo. “Allí la comunidad cercana a Olivares podrá disfrutar de un espacio totalmente distinto y seguro”, resaltó Cardona León.

Por último, pensando en el beneficio de los turistas y en la importancia de que la capital caldense sea uno de los mejores  lugares para el avistamiento de aves, se entregó la primera cabaña de alojamiento en la reserva de Río Blanco. Esto hace parte de la primera fase que busca convertir este lugar en un espacio familiar y con más oportunidades.

Autor: