Sábado, 23 de septiembre de 2017
Temas de hoy
  • Expobordados
  • Cambio climático
  • Obras de infraestructura
  • Cartagüeña de Aseo Total
  • Juntas de Acción Comunal

Alcalde de Manizales, Octavio Cardona León, destaca compromiso del concejo con el desarrollo de la ciudad

Publicado: Lunes, 29 de mayo de 2017  |  12:28 am

Durante su intervención el Primer Mandatario hizo referencia a los resultados de la encuesta de percepción ciudadana comparada, de la Red Colombiana de Ciudades Cómo Vamos año 2016.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 29 MAY 2017 - 12:28 am

En el siguiente periodo de sesiones ordinarias continuará el estudio del Plan de Ordenamiento Territorial

“Es mi deber resaltar el compromiso, responsabilidad y trabajo constante de esta Corporación al entregar herramientas a la Administración para el desarrollo de la ciudad”, así comenzó Octavio Cardona León, Alcalde de Manizales, su discurso de clausura del segundo periodo de sesiones extraordinarias del Concejo de Manizales. 

Durante su intervención el Primer Mandatario hizo referencia a los resultados de la encuesta de percepción ciudadana comparada, de la Red Colombiana de Ciudades Cómo Vamos año 2016.  

“Es importante señalar que el trabajo  de campo de esta encuesta se desarrolló en octubre del año anterior y los resultados nos dejan en un panorama positivo, alentador y motivante. Con un 90% de favorabilidad Manizales continúa siendo la ciudad de Colombia en la cual los ciudadanos se sientan más satisfechos”, resaltó Cardona León. 

Proyectos para más oportunidades

En el periodo de sesiones extras que acaba de finalizar se aprobaron tres proyectos relacionados con el cambio en los criterios de selección de uno de los miembros de la Junta Directiva de Invama, retiro del servicio de algunas vías públicas de la Comuna San José para la construcción  del CIC y exoneración del impuesto de Industria y Comercio a diferentes actividades. 

El Alcalde, también destacó qué recientemente gran parte de los ciudadanos se reunieron en espacios de foro a dar las primeras discusiones sobre el documento de Proyecto del Plan de Ordenamiento Territorial, donde se recogieron varias de las aspiraciones que la comunidad ha expresado a través de sondeos y encuestas. 

“No me equivoco al decir que se hace fundamental inspirar aún más escenarios de participación, ya que son la única herramienta para un entendimiento directo con quienes son la base de la ciudad”, recalcó el Mandatario.

Autor:
Anuncio
Anuncio