Miércoles, 16 de agosto de 2017
Temas de hoy
  • Plan de Ordenamiento Territorial
  • Juntas de Acción Comunal
  • Bomberos
  • Telepacífico
  • Gas Natural

Espectacular gala de reconocimiento a los mejores del pre saber once 2016 en Manizales

Publicado: Sábado, 25 de febrero de 2017  |  12:55 am

Aprendices de los grados 10 y 11 de diferentes colegios asistieron a la gran gala en la cual cientos de los participantes escucharon las experiencias positivas que vivieron los participantes del primer pre saber gratuito.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 25 FEB 2017 - 12:55 am

Todo un espectáculo de reconocimiento se llevó a cabo el pasado jueves 23 de febrero por medio de una gran premiación y homenaje a los estudiantes que entregaron lo mejor de sí para lograr excelentes puntajes en las pruebas del estado Pre Saber 11.

Para la Alcaldía de Manizales, es de suma importancia impactar a los jóvenes del municipio a través de la educación, fundamento principal para la construcción de una ciudad con más oportunidades, razón por la cual la Administración  invitó a participar de la celebración a gran parte de la comunidad educativa, padres de familia y organizaciones involucradas con la educación en el país, para exaltar a 26 estudiantes que obtuvieron importantes puntajes en las pruebas  Saber 11.

“Las palabras emotivas de nuestro Alcalde, sensibilizaron a los muchachos de la importancia de estudiar y salir adelante y de tener la educación como una prioridad para este Gobierno” Aseguró Juan Carlos Gómez Montoya, Secretario de Educación de Manizales.

Aprendices de los grados 10 y 11 de diferentes colegios asistieron a la gran gala que se llevó a cabo con éxito en el Centro Cultura y de Convenciones Teatro los Fundadores, en la cual cientos de los participantes escucharon las experiencias positivas que vivieron los participantes del primer pre saber gratuito.

Realmente para mí significa mucho el hecho de tener más oportunidades para poder seguir y sacar a mi familia adelante y también poder ser el primer profesional que tiene mi familia” Expresó el estudiante galardonado, John Fredy Toro Toro.

Autor:
Anuncio
Anuncio