Jueves, 17 de agosto de 2017
Temas de hoy
  • Corrupción
  • Presupuesto
  • Plan de Ordenamiento Territorial
  • Juntas de Acción Comunal
  • Bomberos

Expertos surcoreanos se unen al propósito de convertir a Manizales con más oportunidades

Publicado: Viernes, 17 de marzo de 2017  |  1:35 am

La tarea de la organización surcoreana con Manizales es que por medio de comisionados de este país se fortalezca la educación, la salud, el deporte y el medio ambiente.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 17 MAR 2017 - 1:35 am

El Alcalde Octavio Cardona León y algunos Secretarios de Despacho compartieron este jueves 16 de marzo una reunión con la Agencia de Cooperación Internacional de Corea ‘Koica’, la cual pretende apoyar la labor de este Gobierno ofreciendo más oportunidades a los ciudadanos.

La tarea de la organización surcoreana con Manizales es que por medio de comisionados de este país se fortalezca la educación, la salud, el deporte y el medio ambiente.

“En principio obtuvimos de ellos el apoyo para que varios misioneros o comisionados vengan a acompañarnos en procesos de educación, enfocados en la música, deportes y matemáticas para primera infancia con el propósito de mejorar los indicadores de esta población”, aseguró el Primer Mandatario del Municipio.

Como una gran oportunidad para aprender de la cultura surcoreana y aprovechar sus conocimientos en diferentes áreas, lo catalogó el Alcalde Cardona León. Gracias a esta alianza, la Agencia de Cooperación Internacional hace las inversiones, trae el personal y Manizales recibe beneficios.

Gracias a las favorables noticias que se ven, se leen y se escuchan de Manizales en el exterior, esta agencia puso los ojos en la ciudad para que sus misioneros apoyen la promoción y prevención de enfermedades, de esta manera un experto orientará estos temas en la Secretaría de Salud.

“Queremos continuar nuestro programa con Manizales, porque es una ciudad muy tranquila y tenemos muchos propósitos para mejorar el municipio y por eso nuestra intención de trabajar con la Alcaldía para así contribuir al desarrollo”, expresó Bongsoon Jang, Director de ‘Koica’.

Autor:
Anuncio
Anuncio