Jueves, 21 de septiembre de 2017
Temas de hoy
  • Obras de infraestructura
  • Cartagüeña de Aseo Total
  • Juntas de Acción Comunal
  • Patrimonios turísticos y arqueológicos
  • Bomberos

Gobernanza y verificación del PAE, prioridad del gobierno de Manizales

Publicado: Sábado, 19 de agosto de 2017  |  12:14 am

El Jefe de esta cartera realizó un recorrido sorpresa por otras instituciones, con el fin de verificar la ración alimentaria que se entrega a los estudiantes a la hora del almuerzo.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 19 AGO 2017 - 12:14 am

Con el fin de descentralizar la Secretaría de Educación hacia las diferentes instituciones a través de la estrategia Gobernanza, diferentes funcionarios de este despacho se reúnen para atender las inquietudes e iniciativas de los docentes, alumnos y padres de familia que participan de este importante espacio.

Este viernes 18 de agosto el encuentro se realizó en el Liceo León de Greiff, en donde se tocaron temas que tienen relación con el internet, el Programa de Alimentación Escolar, transporte escolar e infraestructura, a los cuales se les brindó la respectiva información, resolviendo cada uno de los interrogantes.

Con esta estrategia damos a conocer cómo se desarrollan cada uno de los programas, que recursos llegan directamente del Ministerio de Educación y explicamos porque algunos programas como el de conectividad, que comenzará a funcionar a partir de la próxima semana”, indicó Juan Carlos Gómez Montoya.

Con el fin de seguir generando confianza en los ciudadanos y contrarrestar comentarios que han desvirtuado la información sobre el desarrollo del PAE, el Jefe de esta cartera realizó un recorrido sorpresa por otras instituciones, con el fin de verificar la ración alimentaria que se entrega a los estudiantes a la hora del almuerzo.

Colegios como Bosques del Norte, Gran Colombia, San Pio X, Instituto Universitario, Granada (en Malpaso) y San Peregrino, fueron las instituciones seleccionadas para  recibir la visita de verificación.

“No solo aseguramos que tenemos el mejor Programa de Alimentación Escolar de Colombia por las calificaciones, lo mostramos en tiempo real a través de imágenes que evidencian que lo estamos haciendo de la mejor manera”, expresó Gómez Montoya.

Autor:
Anuncio
Anuncio