Viernes, 22 de septiembre de 2017
Temas de hoy
  • Cambio climático
  • Obras de infraestructura
  • Cartagüeña de Aseo Total
  • Juntas de Acción Comunal
  • Patrimonios turísticos y arqueológicos

“Más que una celebración, es la dignificación de los hombres y mujeres del campo”: Octavio Cardona León

Publicado: Lunes, 05 de junio de 2017  |  10:49 pm

El evento tuvo actividades deportivas, lúdicas, recreativas, la presentación de más de 29 artistas y la entrega de cerca de 5 mil 200 obsequios para niños y adultos.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 05 JUN 2017 - 10:49 pm

Dignificar el trabajo de los campesinos y reconocer la importancia de las actividades que realizan en pro de todos los manizaleños fue la meta del Gobierno de las Oportunidades y que quedó ratificada el pasado fin de semana con la celebración del día del campesino, la cual se llevó a cabo de manera simultánea en 41 veredas.

El evento que contó con la organización y acompañamiento del Gabinete Municipal en pleno, tuvo actividades deportivas, lúdicas, recreativas, la presentación de más de 29 artistas y la entrega de cerca de 5 mil 200 obsequios para niños y adultos.

Durante esta jornada el Alcalde de Manizales, José Octavio Cardona León, visitó 23 veredas para compartir con cerca de 9 mil 200 personas y para llevar un saludo y agradecimiento a los cientos de hombres y mujeres que con su trabajo en el campo hacen posible que en la ciudad haya más oportunidades de tener los mejores alimentos.

“Hoy hacemos un homenaje al pueblo campesino, a esos hombres y mujeres rurales. Estamos esforzándonos para que los campesinos manizaleños tengan un nuevo amanecer, desarrollo rural, empleo digno, prosperidad y que sus hijos crean en una ciudad con más oportunidades”, señaló el Primer Mandatario.

El Alcalde, también aprovechó la celebración para enviar un mensaje a los habitantes de la ciudad a reconectarse con los intereses y necesidades del campo, a preferir siempre los productos que vienen de nuestra tierra y así contribuir a mejorar los ingresos y la calidad de vida de sus habitantes.

El Dato.

Este domingo 11 de junio continuará la celebración del Día del Campesino en más de 10 veredas a las cuales se desplazará la Administración Municipal para completar este homenaje a los campesinos manizaleños.

Autor:
Anuncio
Anuncio