Miércoles, 16 de agosto de 2017
Temas de hoy
  • Plan de Ordenamiento Territorial
  • Juntas de Acción Comunal
  • Bomberos
  • Telepacífico
  • Gas Natural

Secretaría de las mujeres y equidad de género de Manizales socializó nuevo Código de policía

Publicado: Jueves, 23 de febrero de 2017  |  8:23 am

La iniciativa se enfocó en generar un espacio en donde las personas lograron aclarar sus inquietudes sobre el código de policía y en qué casos generan multas, con el fin de que tengan un conocimiento amplio de las diferentes acciones que no se deben cometer.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 23 FEB 2017 - 8:23 am

La Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género, a través de la Unidad de Géneros, realizó la socialización del Código Nacional de Policía para personas de la comunidad LGTBI y mujeres de Manizales, a la actividad también asistieron algunos hombres interesados en el tema.

La iniciativa se enfocó en generar un espacio en donde las personas lograron aclarar sus inquietudes sobre el código de policía y en qué casos generan multas, con el fin de que tengan un conocimiento amplio de las diferentes acciones que no se deben cometer y entender cuáles son sus derechos.

El actual Gobierno trabaja para generar más oportunidades de información en las comunidades que aún no tienen conocimiento, por tal razón desde este Despacho se están propiciando espacios que permitan a los ciudadanos recibir todo tipo de asesorías.

“Aplaudimos las iniciativas de la Alcaldía de Manizales, ya que a través de la Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género se están abriendo estos espacios para hablar de temas como la inclusión, el respeto, los derechos, entre otros, que permiten que las poblaciones se informen y den a conocer sus dudas”, José Fernando Giraldo, Coordinador de la Fundación Plataformas.

Las personas que asistieron tuvieron gran receptividad hacia la información recibida, esta socialización contó con el apoyo de la Policía Nacional y la fundación Plataformas.

Autor:
Anuncio
Anuncio