Viernes, 15 de diciembre de 2017
Temas de hoy
  • Vigencias futuras
  • Agua potable
  • Contaminación
  • CVC
  • EMCARTAGO

Sigue avanzando licitación y concurso de méritos para la Estación de Policía de Ciudadela del norte

Publicado: Martes, 28 de noviembre de 2017  |  8:53 am

Del 24 del presente mes hasta el 1 de diciembre se puede realizar la solicitud de limitación a mipyme y la publicación del pliego definitivo se realizará el 5 del próximo mes.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 28 NOV 2017 - 8:53 am

Avanza el proceso para la licitación pública y la interventoría de la Estación de Policía para la comuna Ciudadela del Norte, los dos procesos se encuentran en el Sistema Electrónico de Contratación Pública (SECOP).

Actualmente se encuentra publicado el pliego de condiciones definitivo para la construcción de esta significativa Estación de Policía, es importante que los interesados tengan en cuenta que a partir de la fecha y hasta el 6 de diciembre se recibirán las propuestas en la Urna de Cristal de la Alcaldía de Manizales.

Por otro lado también se ha publicado en el SECOP el pliego de condiciones concurso de méritos para la interventoría técnica administrativa y financiera dirigida hacia  la construcción de la Estación de Policía en Ciudadela del Norte, el pasado viernes 24 de noviembre se puso a conocimiento público el aviso de la convocatoria, de estudios previos y publicación del proyecto del pliego de condiciones.

Es importante tener en cuenta que del 24 del presente mes hasta el 1 de diciembre se puede realizar la solicitud de limitación a mipyme y la publicación del pliego definitivo se realizará el 5 del próximo mes, ya que desde este mismo día y hasta el 18 se recibirán las propuestas en la Urna de Cristal.

Se espera que la audiencia para respuesta a observaciones presentadas frente al informe de evaluación y calificación de las propuestas y el trámite de desempate (en caso de ser necesario), se realice el 12 de diciembre, al igual que la adjudicación del contrato.

$215.537.560 este es el presupuesto oficial para la interventoría y $4.274.484.370 para la construcción de la Estación de Policía de Ciudadela del Norte.

Autor:
Anuncio
Anuncio