Jueves, 23 de noviembre de 2017
Temas de hoy
  • Catastro
  • Deuda municipal
  • Sisben
  • Recuperación de vías
  • Agricultura

Administración municipal de Obando lideró jornada de embellecimiento

Publicado: Miércoles, 18 de octubre de 2017  |  7:46 am

La actividad se cumplió durante el fin de semana donde mediante un convite o minga, se logó embellecer las zonas verdes, materas de los jardines y comedor escolar.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 18 OCT 2017 - 7:46 am

La actividad se cumplió en la institución educativa Santander y contó con el apoyo de diferentes instituciones

Con el propósito de mejorar las condiciones de los niños en los diferentes planteles educativos del municipio de Obando, la administración que lidera el alcalde Oscar Marino Badillo Medina, con el apoyo de las madres líderes del programa Más Familias en Acción, la empresa de aseo Aseobando, juntas de acción comunal y funcionarios de la administración realizaron una jornada de embellecimiento en la Institución Educativa Santander.

La actividad se cumplió durante el fin de semana en dicho plantel educativo donde mediante un convite o minga, se logó embellecer las zonas verdes, materas de los jardines y comedor escolar.

“Este trabajo se hace con el fin de cumplirle a la comunidad educativa, de mejorar los espacios en los planteles, lo cual, redunda en el mejoramiento de la calidad de la educación en general”, dijo Alexandra Aristizábal, ingeniera ambiental.

Por su parte el alcalde Oscar Marino Badillo, señaló que, así como se realizó en la institución educativa Santander, se llevará a cabo en los diferentes planteles educativos del municipio. De igual forma el mandatario de los obandeños, se refirió al trabajo que se realizó en el comedor escolar de este mismo plantel, el cual fue construido por el municipio.

El comedor escolar de la Santander ha sido el piloto, de los que se construirán en la localidad, con el fin de mejorar los ambientes y espacios en los que los niños reciben su alimentación, la idea es que se construyan otros más en otros planteles educativos”, concluyó el alcalde.

Autor:
Anuncio
Anuncio