Sábado, 25 de marzo de 2017
Temas de hoy
  • Adultos mayores
  • EMCARTAGO
  • Política pública
  • Agua potable
  • Gestión de calidad

Avanzan preparativos para los Juegos departamentales en el Norte del Valle

Publicado: Miércoles, 15 de marzo de 2017  |  1:06 am

Más de 2.500 atletas llegarán a Cartago desde los 42 municipios del departamento, van a estar fogueándose en los Juegos, es una gran oportunidad de descentralizar al municipio de Cartago.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 15 MAR 2017 - 1:06 am

Los preparativos para los Juegos Deportivos Departamentales y Paradepartamentales 2017 que se realizarán en el norte del Valle del Cauca, avanzan a toda marcha. Indervalle adelanta con la administración municipal de Cartago reuniones técnicas con el fin de establecer los cronogramas de actividades.

El certamen deportivo que se realizará por primera vez en esta zona del departamento servirá para despertar el sentido de pertenencia por la región.

“Más de 2.500 atletas llegarán a Cartago desde los 42 municipios del departamento, van a estar fogueándose en los Juegos, es una gran oportunidad de descentralizar al municipio de Cartago, será una fiesta deportiva que tendrá un cierre con más de cinco mil espectadores en el momento de la clausura”, señaló Carlos Felipe López, gerente de Indervalle.

Temas como el avance en las obras de los escenarios que serán sede de las competencias, comisiones de trabajo y aspectos logísticos fueron tratados en las reuniones que ya adelantan en el municipio.

“Generamos los enlaces, sobre todo para empezar la parte técnica, acordamos hacer comités de obra para el Coliseo y para las adecuaciones de los demás escenarios, hacer comités de obra semanales para poder estar al pie del cañón y tener los mejores resultados en muy corto tiempo”, dijo López.

La administración departamental enfoca todos sus esfuerzos con el objetivo que estos primeros Juegos Departamentales en el norte del departamento sean los mejores Juegos Valle Oro Puro.

Autor:
Anuncio
Anuncio