Sábado, 23 de septiembre de 2017
Temas de hoy
  • Expobordados
  • Cambio climático
  • Obras de infraestructura
  • Cartagüeña de Aseo Total
  • Juntas de Acción Comunal

La biblioteca municipal José María Obando recibe dotación bibliográfica

Publicado: Domingo, 09 de julio de 2017  |  10:06 pm

Entre la dotación bibliográfica se encuentran dos libros de la colección de Autores Vallecaucanos vigencia 2016, enviados por la Secretaría de Cultura Departamental para ser distribuidos en las Bibliotecas públicas del Valle del Cauca.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 09 JUL 2017 - 10:06 pm

Las gestiones adelantadas por el Alcalde Oscar Marino Badillo Medina, la Secretaria de Desarrollo Social Cristina Zapata Piñeros, con la Directora General de la Biblioteca Departamental del Valle del Cauca y la Gobernadora Dilian francisca Toro, logran una dotación de 105 libros de literatura infantil y juvenil, más dos libros de la colección de autores Vallecaucanos.

La Directora General de la Biblioteca Departamental del Valle del Cauca Jorge Garcés Borrero, María Fernanda Penilla Quintero, hizo entrega oficial de una colección de 105 libros de literatura infantil, juvenil y para adultos, seleccionados por ilustres letrados por un valor de tres millones ciento noventa y tres mil ciento once pesos ($3.193.111). Cuya finalidad es ampliar las opciones de los visitantes de la Biblioteca Municipal para incentivarlos a la lecto-escritura mediante la ampliación de la oferta literaria.

Entre la dotación bibliográfica se encuentran dos libros de la colección de Autores Vallecaucanos vigencia 2016, enviados por la Secretaría de Cultura Departamental para ser distribuidos en las Bibliotecas públicas del Valle del Cauca, los libros son: Libro de Cuento, Pa’ la pista y otros Relatos, escrito por Andrés Rojas y el Ensayo: El Arte de la Novela en el Post-Boom Latinoamericano, escrito por Alejandro José López.

Adicional a esto, la Bibliotecaria municipal Carmen Rosa Sánchez recibió una silla secretarial ergonómica niza alta.

Esto se realiza con el objetivo de dar cumplimiento a los lineamientos en cuanto al fortalecimiento de las bibliotecas públicas del Valle del Cauca y así contribuir a la formación intelectual y cultural de los niños, jóvenes y adultos.

Autor:
Anuncio
Anuncio