Miércoles, 07 de diciembre de 2016
Temas de hoy
  • Hurto calificado
  • Víctimas del conflicto
  • Paisaje cultural cafetero
  • Educación ambiental
  • Diputados del Valle

Conversatorio ciudadano en La Unión este sábado con la Gobernadora del Valle

Publicado: Sábado, 26 de noviembre de 2016  |  7:28 am

El Conversatorio Ciudadano de la Gobernación del Valle de este sábado 26 de noviembre será un diálogo abierto con representantes de la comunidad de La Unión, permitiendo reconstruir tejido social en esta zona.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 26 NOV 2016 - 7:28 am

La Unión, catalogada como la capital vinícola de Colombia, será el epicentro del Conversatorio Ciudadano “El Valle Está en Vos” de la Gobernación del Valle, este sábado 26 de noviembre a las 9:00 a.m. en el Centro de Integración Ciudadana Zona Fátima. 

“Estaremos en la Unión trabajando toda la propuesta de Participación Ciudadana que tiene el Gobierno Departamental, acercándonos a la comunidad, diciéndole a los habitantes de los todos los municipios del Valle del Cauca que tienen gobernadora que está ejecutando un Presupuesto Participativo y que lo programa y lo planea con la comunidad”, dijo, Norma Hurtado Sánchez, Secretaria General del Departamento. 

“A la Unión Valle, llegarán las obras del Gobierno Departamental con el Conversatorio Ciudadano,  llevando a cabo propuestas y proyectos de desarrollo en nuestro municipio”, afirmó, la líder social, María Helena Ramírez Cardona. 

De igual forma, el señor Luis Eugenio Zuluaga, presidente de la Junta de Acción omunal de la vereda Las Parcelas, dijo que la Gobernación está trabajando por la zona rural del Valle del Cauca de manera permanente y agregó: “Esto es lo más importante de un dirigente que avanza con la comunidad, escuchándola y tomando decisiones con la gente”.

El Conversatorio Ciudadano de la Gobernación del Valle de este sábado 26 de noviembre será un diálogo abierto con representantes de la comunidad de La Unión, permitiendo reconstruir tejido social en esta zona a través de la  participación de la ciudadanía.  

Autor: