Viernes, 09 de diciembre de 2016
Temas de hoy
  • Quemados por pólvora
  • Secuestro
  • Infancia y adolescencia
  • Abuso sexual
  • Hurto calificado

Los conversatorios y la inversión llegan a Cartago, Ansermanuevo y El Águila

Publicado: Jueves, 01 de septiembre de 2016  |  7:33 am

Este sábado 3 de septiembre la Gobernadora Dilian Francisca Toro realizará el conversatorio en Ansermanuevo en el colegio de Santa Ana de los Caballeros a las 9:00 de la mañana y en Cartago lo realizará este mismo día a las 2:00 de la tarde en la Institución educativa María Auxiliadora.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 01 SEP 2016 - 7:54 am

La zona cafetera del norte del Valle del Cauca será el epicentro de los Conversatorios Ciudadanos “El Valle está en vos”. La Gobernadora Dilian Francisca Toro y su equipo de trabajo, están invitando a todos los habitantes de los municipios de Ansermanuevo, Cartago y El Águila a otro encuentro participativo que se llevará cabo este sábado 3 y domingo 4 de septiembre.

“La gobernadora viene trabajando en los 42 municipios del Valle, este fin de semana visitará la zona norte del departamento. Nos dirigimos el sábado 3 de septiembre al Municipio de Ansermanuevo en el colegio de Santa Ana de los Caballeros a las 9:00 de la mañana. En Cartago, realizaremos el Conversatorio Ciudadano este mismo día a las 2:00 de la tarde en la Institución educativa María Auxiliadora”, dijo, Norma Hurtado Sánchez, Secretaria General del Departamento.

Al Águila también llegarán las inversiones del Gobierno departamental con el conversatorio y el Presupuesto Participativo. “Nos comprometimos con los vallecaucanos a trabajar todos los días, el domingo 4 de septiembre estaremos en el Municipio de El Águila, en la Institución   Educativa José María Córdoba a la 9:00 a.m.”, dijo Hurtado.

Los Conversatorios Ciudadanos son un diálogo abierto con representantes de la comunidad de estos tres municipios  los cuales facilitan la construcción de tejido social con la participación de la comunidad.

Redactó: Diego Fernando Lozano

Autor: