Viernes, 09 de diciembre de 2016
Temas de hoy
  • Quemados por pólvora
  • Secuestro
  • Infancia y adolescencia
  • Abuso sexual
  • Hurto calificado

Obando y Bolívar serán epicentro de los conversatorios ciudadanos este sábado 8 de octubre

Publicado: Sábado, 08 de octubre de 2016  |  12:48 am

La Gobernadora, Dilian Francisca Toro Torres, extendió la invitación a la comunidad de Obando y Bolívar para que participe del encuentro este sábado 8 de octubre.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 08 OCT 2016 - 12:48 am

El norte del Valle del Cauca será nuevamente  escenario de los Conversatorios Ciudadanos “El Valle está en vos”.

La Gobernadora, Dilian Francisca Toro Torres, extendió la invitación a la comunidad de Obando y Bolívar para que participe del encuentro este sábado 8 de  octubre.

En Obando se realizará en la plazoleta principal, a las 9:00 de la mañana y en Bolívar en el Coliseo 'Henry Vélez', a partir de  las 2:00 de la tarde.

“Seguimos cumpliéndole al Valle del Cauca haciendo recorridos puntuales en cada uno de los municipios, escuchando a la ciudadanía, especialmente diciéndole la verdad a la comunidad por parte de la señora Gobernadora cuando el compromiso es viable y competencia del Gobierno departamental”, puntualizó la secretaria General de la Gobernación, Norma Hurtado.

Por su parte el alcalde de Obando, Óscar Marino Badillo y la burgomaestre de Bolívar, Luz Dey Escobar, coincidieron en afirmar que el trabajo conjunto del Gobierno departamental y municipal en los Conversatorios Ciudadanos es muy importante para el desarrollo de sus municipios, pues se trabaja de la mano con una Gobernadora que es líder a nivel nacional y que propende por sacar al Valle del Cauca adelante con estos encuentros participativos.

La Gobernadora continúa con el ejercicio de la planificación administrativa y de rendición de cuentas a la comunidad. Estas acciones que están  articuladas al Presupuesto Participativo son destacadas por la comunidad.

"Bueno saber que existe una Gobernadora que se preocupa por el departamento visitando los municipios y comprometiendo recursos, especialmente en el deporte que es vital para una comunidad”, dijo el exfutbolista Hilario Cuenú, quien  reside en Bolívar.

Autor: