Miércoles, 20 de junio de 2018
Temas de hoy
  • Impuesto automotor
  • Agricultura
  • Actos de violencia
  • Equidad de género
  • Fallecimiento

Oficina de gestión social del municipio de Obando, un apoyo para la niñez de la localidad

Publicado: Martes, 19 de diciembre de 2017  |  9:09 am

Desde la oficina de gestión social, la administración municipal de Obando lidera actividades de mejoramiento de calidad de vida en la localidad.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 19 DIC 2017 - 9:09 am

Entre las actividades que lidera el gobierno “Obando Camina”, se encuentra el apoyo que, desde la oficina de gestión social, que orienta la Gestera Social Carolina Álvarez Quintero se hace con los niños y niñas, madres gestantes y lactantes de la localidad.

Dichas actividades se hacen con el fin de mejorar los ambientes ente la comunidad en general, ando especial cuidado prioridad, a los niños y niñas y al adulto mayor.

“Nuestro propósito es brindar mejores condiciones a nuestra niñez, con ellos permanentemente realizamos actividades de integración, en los que a través de actividades lúdicas, juegos, música, canto payasos entre otros, brindamos esparcimiento y de diversión tanto en la zona rural como urbana”, indicó la gestora social Carolina Álvarez Quintero.

Entre las actividades a resaltar se encuentran el día de la niñez con Madres Gestantes y Lactantes, Corregimiento de Villarrodas y el Municipio de Obando, Carnaval del Libro Infantil con certámenes como presentación de la obra de teatro Pombo en el país de las maravillas, en las que en dos salas temáticas participaron niñas y niños de las diferentes Sedes Educativas. 

De igual manera en los corregimientos de San Isidro y Cruces se llevó a cabo la presentación de baile a cargo de los Babys Salsa, la presentación de baile a cargo de las Educadoras de la Fundación Marama, así como la intervención de canto por parte del estudiante José Eduardo Clavijo Ramírez de la Sede Ricardo Nieto y un compartir para todos los asistentes.

Autor: