Miércoles, 16 de agosto de 2017
Temas de hoy
  • Plan de Ordenamiento Territorial
  • Juntas de Acción Comunal
  • Bomberos
  • Telepacífico
  • Gas Natural

Proyecto acueducto interveredales para El Chuzo, San Isidro y Yucatán, de Obando

Publicado: Sábado, 10 de junio de 2017  |  12:04 am

Beneficiar a más de 3 corregimientos del Municipio de Obando, contará con dos plantas de tratamiento de agua potable que se instalarán en San Isidro y en la Vereda Yucatán, además contarán con una PTAR.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 11 JUN 2017 - 8:54 am

Las Gestiones realizadas por la Administración Municipal Liderada por el Alcalde Oscar Marino Badillo Medina y la Gobernadora del Departamento Dilian  Francisca Toro, iniciarán el acueducto interveredal en el Municipio de Obando.

El proyecto que pretende beneficiar a más de 3 corregimientos del Municipio de Obando, contará con dos plantas de tratamiento de agua potable que se instalarán en San Isidro y en la Vereda Yucatán,  además contarán con una PTAR. El equipo de Vallecaucana De Aguas y el Secretario de Planeación se desplazaron hacia los corregimientos con el fin de socializar al proyecto con los beneficiarios.


_______
Reunión del Gerente de Vallecaucana de Aguas, Luis Alfonso Chávez Rivera con el Alcalde del Municipios de Obando, Oscar Marino Badillo Medina

En una tarde, donde el sector de agua potable y saneamiento básico es prioridad de las agendas de las autoridades locales, el Gerente de Vallecaucana de Aguas, Luis Alfonso Chávez Rivera, se reunió con el Alcalde del Municipios de Obando, Oscar Marino Badillo Medina, con el propósito de plasmar la hoja de ruta a seguir sobre el desarrollo de los proyectos que ejecutará el PDA en cumplimiento de los lineamientos impartidos por la Mandataria Seccional Dilian Francisca Toro Torres.

Para el municipio de Obando, Vallecaucana de Aguas, tiene tres proyectos que beneficiaran a los habitantes del casco urbano y de las zonas rurales como Yucatán, San Isidro y el Chuzo, San Isidro, Salen Limones; los cuales se encuentran radicados ante Minvivienda para surtir las gestiones pertinentes entorno a las fuentes de financiación.

Autor:
Anuncio
Anuncio