Lunes, 20 de noviembre de 2017
Temas de hoy
  • Agricultura
  • Río De la Vieja
  • Aeropuerto Santa Ana
  • Peaje de Cerritos
  • Bomberos

Telepacífico, de puertas abiertas al empresariado

Publicado: Domingo, 13 de agosto de 2017  |  9:07 am

El propósito de este segundo evento para empresarios es fortalecer la estrategia corporativa TELEPACÍFICO OPEN HOUSE, "Nuestro canal de puertas abiertas a la región", creada con el fin de facilitar a los líderes empresariales temáticas de actualización en temas de mercadeo estratégico y afines.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 13 AGO 2017 - 9:07 am

Con el fin de hacer partícipes a los empresarios de la región de las iniciativas del Pacífico colombiano, la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro Torres y el Gerente del Canal Regional Telepacífico, César Galviz, están convocando para este jueves 17 de agosto a las 4:00 p.m. en el Teatro Estudio, a la conferencia internacional “El poder de la segmentación regional para la productividad” a cargo del experto mexicano Carlos Alazraki Grossmann. 

El propósito de este segundo evento para empresarios es fortalecer la estrategia corporativa TELEPACÍFICO OPEN HOUSE, "Nuestro canal de puertas abiertas a la región", creada con el fin de facilitar a los líderes empresariales temáticas de actualización en temas de mercadeo estratégico y afines.

Carlos Alazraki Grossmann es empresario, considerado por especialistas como uno de los diez influenciadores más importantes de América Latina en su campo. Es Presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad. Fundador, Presidente y CEO de la exitosa agencia Alazraki & Asociados. Ex – directivo en Canal 13 –Tv Azteca y es un reconocido productor ejecutivo de cine y televisión.

El Gerente de Telepacífico, César Galviz, precisó que el objetivo de este nuevo evento de puertas abiertas es “socializar las iniciativas institucionales de manera directa con  el sector empresarial, con las autoridades regionales, la industria audiovisual en el ámbito nacional  y regional, y con líderes de opinión, en procura de continuar consolidándonos como una alternativa de visibilización de sus productos, bienes y servicios, así como un aliado regional de todas las propuestas que como región Pacífico nos deben integrar”.

Galviz agregó que “en el 2017, hemos venido interactuando de manera directa con los empresarios de la región; ya comenzamos en junio con un importante grupo de pymes para quienes organizamos un evento similar de puertas abiertas con el objetivo de fortalecer las relaciones institucionales de Telepacífico con los emprendedores del pacífico colombiano, en la certeza de que encontrarán en nuestro canal regional un importante aliado corporativo”. 

Una vez finalizada la conferencia sobre "El poder de la segmentación regional para la productividad", se hará una presentación de contenidos del canal y al cierre, se brindará una atención a los asistentes.

Autor:
Anuncio
Anuncio