Sábado, 03 de diciembre de 2016
Temas de hoy
  • Tránsito y Transporte
  • Decreto motociclistas
  • Corrupción
  • Alcaldía de Cartago
  • Posconflicto

Ulloa tendrá recursos para hospital, emprendimiento y deporte

Publicado: Lunes, 21 de noviembre de 2016  |  1:17 am

Por ser Ulloa un municipio rico en el aspecto cultural se implementarán las escuelas culturales de paz con el fin de promover los talentos de la localidad.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 21 NOV 2016 - 1:17 am

En el hermoso municipio de Ulloa la gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro realizó un taller comunitario donde quedaron importantes compromisos que permitirán mejorar la calidad de vida de los ulloenses.

“Queremos que Ulloa se integre a la ruta turística del paisaje cultural cafetero para fomentar el turismo; por eso, apropiamos $2.000 millones que permita conectar el municipio hasta Filandia, en el departamento del Quindío”, afirmó la mandataria de los vallecaucanos.

Aseguró la gobernadora que “es fundamental apoyar las ideas o negocios emprendedores de este municipio para que puedan transformar sus productos y generar empleos de calidad”.

Marta Lucia Patiño, alcaldesa de Ulloa, agradeció el compromiso mostrado por la gobernadora Dilian Francisca Toro, especialmente con el tema del hospital Pedro Sáenz Díaz al cual se le entregarán 200 millones de pesos este año, que servirán para atender las necesidades que tiene el centro asistencial y la dotación para los organismos de socorro del municipio.

Por ser Ulloa un municipio rico en el aspecto cultural se implementarán las escuelas culturales de paz con el fin de promover los talentos de la localidad.

En el corregimiento de Moctezuma se construirá un parque de juegos biosaludables y el mejoramiento de la cancha de futbol, la comunidad de Brillante tendrá un parque para la primera infancia y en el casco urbano de Ulloa se adecuarán escenarios deportivos con la idea de crear semilleros y futuros campeones nacionales e internacionales.

Autor: