Lunes, 18 de diciembre de 2017
Temas de hoy
  • Seguridad
  • Temporada decembrina
  • Banda delincuencial
  • Actos de violencia
  • Vigencias futuras

XLIII concurso infantil de dibujo a color del Museo Rayo

Publicado: Viernes, 07 de abril de 2017  |  12:48 am

El tema del concurso es libre. La empresa de Energía celsia proporcionará los materiales para la producción de los dibujos: La cartulina y los colores a cada uno de los niños participantes, quienes también podrán traer y usar sus propios materiales.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 07 ABR 2017 - 12:48 am

Este evento es apoyado por el Ministerio de Cultura a través de Programa Nacional de Concertación Cultural

El Museo Rayo de Dibujo y Grabado Latinoamericano de Roldanillo, Valle del Cauca, en el marco de la celebración del mes de la niñez,  invita a todos los niñ@s de Colombia a celebrar el tradicional CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO A COLOR que se llevará a cabo en la sede del Museo el día sábado 22 de abril de 2017 a partir de las 10:00 de la mañana.

Podrán participar todos los niñ@s entre los 4 y 12 años de edad. La participación no tendrá ningún costo. Los niñ@s de otras ciudades deberán desplazarse el día del evento hasta Roldanillo y reunirse en la sede del Museo Rayo para elaborar los dibujos.

El tema del concurso es libre. La empresa de Energía Celsia proporcionará los materiales para la producción de los dibujos: La cartulina y los colores a cada uno de los niños participantes, quienes también podrán traer y usar sus propios materiales.

Desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, los niñ@s tendrán tiempo para hacer los coloridos dibujos y a las 2:00 de la tarde, con el apoyo de la Caja de Compensación Familiar COMFANDI,  se realizará la premiación donde podrán disfrutar del concierto infantil “De la cuna a la jungla” con el Grupo Tu Rockcito de Bogotá. La alegría y capacidad imaginativa de los niñ@s se reflejará en los trabajos creativos que harán parte del Museo de Arte Vial Infantil de la colección del Museo Rayo.

La invitación va dirigida a los padres de familia, a los maestros, a la comunidad en general y especialmente a los infantes, para que se preparen y participen de este importante evento que realiza el Museo Rayo en Roldanillo desde hace 43 años.

Autor:
Anuncio
Anuncio