Domingo, 26 de marzo de 2017
Temas de hoy
  • Casa de Justicia de Cartago
  • Adultos mayores
  • EMCARTAGO
  • Política pública
  • Agua potable

Patrocinadores

(quieres ser patrocinador)

En qué consiste este programa para anunciantes?

Las empresas que deseen patrocinar el Portal CiudadRegión.com podrán tener su información publicada en el listado de Patrocinadores, un banner en la página principal del sitio, un banner en una categoría seleccionada e información acerca de su empresa. Hay un máximo de 4 patrocinadores para el Portal por lo tanto este servicio esta sujeto a disponibilidad.

Cuánto tiempo puedo patrocinar el sitio?

Será patrocinador del sitio por 3 meses, 6 meses o un año (dependiendo del plan seleccionado) a partir de la fecha de publicación de su información, un mes antes de la finalización del periodo usted puede renovar su suscripción.

Qué debo hacer para convertirme en patrocinador del sitio?

Puede adquirir su paquete de servicios como anunciante directamente en nuestra página de cómo pautar,  con el nombre de la empresa o persona, una descripción de sus servicios o productos y su información de contacto incluyendo correo electrónico y página web, también puede enviarnos su logo y un listado detallado de productos y servicios. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto.

Por ser patrocinador del sitio puedo patrocinar una sección?

Usted podrá seleccionar la sección a patrocinar de nuestra lista de categorías, las categorías disponibles incluyen restaurantes, tipos de alojamiento, proveedores de servicios, distribuidores de equipos, muros  y escuelas de escalada entre otros. Hay un máximo de 4 patrocinadores por categoría por lo tanto este servicio está sujeto a disponibilidad por sección.

Qué tipo de Banner será publicado en la página inicial o en la página de categoría?

Una imagen o película de flash de 230 x 90 pixeles que no tenga un peso superior a 200kb que irá ubicado en la cabecera al lado del logo .

No tengo un banner, no puedo ser patrocinador del Portal?

Si puede serlo, nuestro equipo de diseño usará su logo y nombre de la empresa para construir una imagen que será utilizada como banner. Algo más elaborado seria cotizado aparte del plan de patrocinio.