Sábado, 03 de diciembre de 2016
Temas de hoy
  • Tránsito y Transporte
  • Decreto motociclistas
  • Corrupción
  • Alcaldía de Cartago
  • Posconflicto

Alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo inauguró obras de UTP - Canaán

Publicado: Sábado, 20 de agosto de 2016  |  11:40 am

Los millonarios recursos económicos destinados para tal fin han salido de recursos propios de la Alcaldía, y es sin duda alguna, una de las obras que mejor le vienen a la ciudad.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 20 AGO 2016 - 11:40 am

Con una inversión de seis mil ciento treinta y cuatro millones de pesos, el alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya, puso hoy en marcha las obras de UTP-CANAÁN, que forman parte del conjunto de vías para la movilidad, las cuales, según sus propias palabras, son una de las mayores prioridades de su administración,  y cumpliendo en su totalidad el cronograma propuesto para la ejecución de las mismas.

El mandatario destacó que los millonarios recursos económicos destinados para tal fin han salido de recursos propios de la Alcaldía, y es sin duda alguna, una de las obras que mejor le vienen a la ciudad, porque en este sector confluyen grandes centros urbanos que ahora tiene un enorme beneficio, puesto que la nueva vía ayuda además a dinamizar el flujo vehicular en una zona en que residentes y estudiantes están en constante movimiento.

Pero además, el Alcalde destacó que esta intersección  vial también tendrá ciclorutas, zonas verdes, un teatrino y una gran plazoleta para que los pereiranos tengan más opciones para la cultura, el deporte y la recreación.

Por su parte, Luis Fernando Gaviria Trujillo, rector de la Universidad Tecnológica de Pereira,  agradeció la millonaria inversión del Alcalde en estas obras, que se constituyen sin duda alguna en el mejoramiento de la calidad de vida de las 22 mil personas que diariamente concurren al  centro de estudios superiores.

"Alcalde Juan Pablo Gallo, de verdad, estas obras que usted nos entrega hoy, nos llenan de orgullo, y en nombre de la comunidad universitaria, mil gracias por este regalo tan precioso que hoy la comunidad universitaria recibe de su parte", expresó en tono emocionado el rector Gaviria Trujillo.

Autor: