Domingo, 23 de julio de 2017
Temas de hoy
  • Servicio de salud
  • Supersalud
  • Narcotráfico
  • Paramilitarismo
  • Empresas de servicios públicos

Alcaldía de Pereira y Federación de cafeteros, en alianza para el plan parcial Bulevar Victoria

Publicado: Jueves, 06 de abril de 2017  |  9:05 am

Son dos proyectos con sus diferentes componentes urbanísticos y comerciales que lidera la Alcaldía de Pereira para el desarrollo del bulevar Victoria.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 06 ABR 2017 - 9:05 am

La Alcaldía de Pereira definió con el presidente de la Federación de Cafeteros, Roberto Vélez Vallejo, la participación de esta entidad en el desarrollo del bulevar Victoria, con sus tiendas Juan Valdez, dentro del Plan Parcial concebido por la administración municipal para potenciar esta parte de la ciudad a nivel económico, social y urbano.

La Secretaria de Gobierno del Municipio, Adriana Vallejo de la Pava, indicó que las tiendas Juan Valdez de la Federación, serán el factor ancla para que los usuarios se apropien de esta zona de la ciudad, por ser Juan Valdez una marca reconocida a nivel nacional y mundial, y por sus agradables espacios que atraen a cientos de personas.

La titular de Gobierno Municipal ratificó la importancia que tiene para el alcalde Juan Pablo Gallo Maya la recuperación del espacio público de la ciudad, generando nuevas zonas amplias, seguras y amables para la gente, que todos los pereiranos puedan sentir, recorrer y disfrutar.

Son dos proyectos con sus diferentes componentes urbanísticos y comerciales que lidera la Alcaldía de Pereira para el desarrollo del bulevar Victoria.

En una próxima reunión se definirían nuevos aspectos con arquitectos y la recién constituida Empresa de Desarrollo Urbano- EDUP- para un primer esquema básico de lo que sería este Plan Parcial Definitivo.

“La Alcaldía tiene recursos dispuestos para uno de los procesos, y para el otro proyecto que comprende otras dos manzanas se buscaría más participación del sector privado y de inversionistas”, indicó la secretaria de Gobierno.

El gerente de la Federación de Cafeteros, Roberto Vélez Vallejo, estuvo en la ciudad en la celebración de los 50 años del Comité de Cafeteros de Risaralda, un evento en el cual estuvo presente la Alcaldía de Pereira.

Autor:
Anuncio
Anuncio