Sábado, 03 de diciembre de 2016
Temas de hoy
  • Tránsito y Transporte
  • Decreto motociclistas
  • Corrupción
  • Alcaldía de Cartago
  • Posconflicto

Alcaldía de Pereira se une a la Feria Nacional de Empleo

Publicado: Jueves, 11 de agosto de 2016  |  7:14 am

Es importante resaltar que la población víctima del conflicto armado será atendida en el Centro de Empleo y contará con una ruta especializada de empleo.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 11 AGO 2016 - 7:14 am

La Alcaldía de Pereira por medio de la Secretaría de Planeación Municipal, se une a la primera feria nacional de empleo que se realizará este 12 de agosto, donde los asistentes tendrán la oportunidad de tener un espacio para realizar sus procesos de preselección, selección y recolección de hoja de vida.

La administración municipal en compañía de Centro de Empleo de Pereira ha realizado esfuerzos por mejorar la oferta y la demanda en tema de empleabilidad en la ciudad, brindando a los ciudadanos el mayor número de oportunidades de empleo a los ciudadanos; es por eso que el próximo 12 de agosto se realizará una maratón de empleo, con el fin de que los ciudadanos interesados encuentren vacantes de acuerdo a su perfil y los empresarios a contratar trabajadores que se ajusten a sus necesidades.

Es importante resaltar que la población víctima del conflicto armado será atendida en el Centro de Empleo y contará con una ruta especializada de empleo.

La feria nacional tiene como objetivo dar continuidad a los esfuerzos conjuntos de promoción y posicionamiento del servicio, el Ministerio de Trabajo y la Unidad Administrativa del Servicio Público de Empleo con el apoyo de la Red de Prestadores, realizarán un evento en donde todas las regiones del país se unirán en pro de un objetivo común: Poner a disposición de la población, con énfasis en los buscadores de difícil colocación, los servicios ofrecidos por la red de prestadores SEP.

“En esta feria nacional queremos apoyar la línea de empleo que está inmersa en el Plan de Desarrollo “Pereira Capital de Eje”, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Hago una invitación a las víctimas del conflicto armado a que se acerquen y se enteren de la ruta especializada de empleo”. Afirmó Hugo Ovalle Naranjo, Coordinador del Centro de Empleo de Pereira.

Los aspirantes a las vacantes deben presentarse con su hoja de vida, las certificaciones laborales y de estudio en la calle 19 No. 9-75 piso 1 Edificio Palacio Nacional, allí los asesores del Centro de Empleo recibirán las hojas de vida de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Autor: