Domingo, 20 de agosto de 2017
Temas de hoy
  • EMCARTAGO
  • Tránsito y Transporte
  • Corrupción
  • Presupuesto
  • Plan de Ordenamiento Territorial

Así se desarrollará la operación del sistema masivo Megabús durante paso de la vuelta a Colombia

Publicado: Sábado, 12 de agosto de 2017  |  4:19 am

Una vez termine la jornada deportiva, desde MEGABÚS S.A. se entablarán todas las medidas pertinentes dirigidas a la recuperación de la operación habitual del sistema.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 12 AGO 2017 - 4:19 am

El Sistema de Transporte Masivo MEGABÚS, prepara contingencia para aplicación de desvíos y suspensiones temporales necesarias durante el paso de los participantes en la jornada de la Vuelta a Colombia que finaliza en la ciudad de Pereira.

En este sentido, las disposiciones coordinadas entre MEGABÚS y el Instituto de Movilidad de Pereira, con el fin de brindar el mejor servicio de transporte a los usuarios serán las siguientes:

Sábado 12 de Agosto:

Alrededor de las 11:00 a.m., será suspendido el servicio en ambos sentidos de las rutas alimentadoras con los destinos de Puerto Caldas, Galicia, Cerritos y La Virginia; ente tanto la cuenca de Cuba operará en las condiciones más normales posibles siendo regulada por el personal de operaciones desde el Centro de Control, ello hasta el momento en  que la autoridad en movilidad determine la suspensión total del servicio troncal por el lapso que dure el recorrido, lo cual se estipula que sería hacia las 12 del medio día. Vale destacar que lo anteriormente expuesto impactará de forma directa también el servicio de alimentación en ambas cuencas (Cuba y Dosquebradas), recordando que el Sistema opera de forma cíclica y las detenciones parciales o totales de la operación en determinado sector impactan de manera directa todo el flujo de articulados, así como la alimentación de los mismos.

Domingo 13 de Agosto:

Las estaciones Condina (Av 30 de Agosto con calle 38) y Ferrocarril (frente a la estación de servicio de la avenida Ferrocarril) estarán fuera de servicio en el sentido Pereira-Dosquebradas durante un tiempo aproximado de 4 horas a partir de las 9:00 a.m.

De otro lado, teniendo en cuenta que el circuito de los ciclistas para este día corresponde a 10 vueltas continuas, se aplicarán desvíos a los articulados de la Ruta troncal Nº1, la cual circulará por la Calle 21 hacia la Carrera 10, retomando su trayecto hacia Dosquebradas.

Una vez termine la jornada deportiva, desde MEGABÚS S.A. se entablarán todas las medidas pertinentes dirigidas a la recuperación de la operación habitual del sistema, para continuar brindando el servicio de transporte masivo en óptimas condiciones.

Autor:
Anuncio
Anuncio