Viernes, 15 de diciembre de 2017
Temas de hoy
  • Vigencias futuras
  • Agua potable
  • Contaminación
  • CVC
  • EMCARTAGO

Centros comerciales del departamento unidos por la felicidad de los niños de Risaralda

Publicado: Lunes, 04 de diciembre de 2017  |  1:01 am

La meta es recolectar 50.000 regalos para niños entre 0 y 10 años, los cuales serán entregados en la ruta de la navidad, que iniciará el próximo 16 de diciembre.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 04 DIC 2017 - 1:01 am

En una noche llena luces y ambientada con un concierto navideño de la Banda Sinfónica de Pereira, la gestora social del departamento, Patricia Salazar Montoya presentó en el centro comercial Pereira Plaza la campaña 50 mil sonrisas para Risaralda.

“Estoy muy agradecida por el apoyo que me han brindado los centros comerciales de Pereira y Dosquebradas en este sueño que llamamos 50 mil sonrisas para Risaralda, hoy quiero invitar a todos los clientes del Pereira Plaza para que nos apoyen haciendo sus donaciones y que también puedan dar una sonrisa a un niño risaraldense en esta navidad”, destacó la gestora social del departamento, Patricia Salazar Montoya.

La meta es recolectar 50.000 regalos para niños entre 0 y 10 años, los cuales serán entregados en la ruta de la navidad, que iniciará el próximo 16 de diciembre, con la cual se busca llegar hasta las zonas más alejadas y compartir con los niños vulnerables de comunidades afrorisaraldenses, de resguardos indígenas de la comunidad Embera Chamí y Katío y zonas rurales como Purembará en Mistrató y Ihumadé en Pueblo Rico.

En el centro comercial Pereira Plaza ya se encuentra disponible la caja especial destinada para el recaudo de los regalos.

“Esta es una excelente iniciativa liderada por la gestora social del departamento, nos vinculamos dando comunicación a todos nuestros clientes tanto internos como externos, para que aporten no solo un regalo,  sino que participen de corazón”, enfatizó Blanca Fernández, gerente del centro comercial Pereira Plaza.

Dato de interés

Hasta el 13 de diciembre los risaraldenses podrán hacer sus donaciones en los centros comerciales El Progreso, Ciudad  Victoria, Pereira Plaza, Bolívar Plaza, Parque Arboleda, centro comercial Único, centro comercial Alcides Arévalo y Puntos de Servientrega. 

Autor:
Anuncio
Anuncio