Jueves, 17 de agosto de 2017
Temas de hoy
  • Corrupción
  • Presupuesto
  • Plan de Ordenamiento Territorial
  • Juntas de Acción Comunal
  • Bomberos

Cien nuevas oportunidades laborales llegan a Risaralda

Publicado: Jueves, 10 de agosto de 2017  |  11:49 pm

La Gobernación de Risaralda a través de la multinacional Indra ofrece 100 nuevas oportunidades laborales para profesionales, Tecnólogos y Técnicos del sector de tecnología o carreras afines.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 10 AGO 2017 - 11:49 pm

En su apuesta de generar más oportunidades laborales para los risaraldenses, el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, en una alianza estratégica con la multinacional Indra anuncia 100 nuevas ofertas laborales para el departamento.

“Este es un momento histórico para el departamento en materia de ocupación laboral, según el último informe del Dane, la tasa de ocupación en Risaralda en el 2016 fue de 59.9%, y aunque es la más alta en los últimos 16 años no pausamos la búsqueda de alianzas estratégicas con el sector privado que permitan seguir aumentando esta cifra y que el desempleo sea cada vez mínimo” señaló el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio.

Es así como los profesionales, tecnólogos y técnicos del sector de tecnología o carreras afines que se encuentren desempleados y deseen acceder a una empresa experta en la provisión de servicios de consultoría y soluciones de tecnología, pueden llevar su hoja de vida con soportes académicos a la carrera 17 No. 12-124 en Pinares, o enviarla al correo electrónico seleccioncol@indracompany.com.

Actualmente las vacantes están localizadas en Pereira, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga y Medellín y los principales perfiles disponibles son: arquitectos, desarrolladores y administradores de ambientes.

Dato de interés

Indra es una multinacional de tecnología con presencia en más de 40 países, participa de algunos de los proyectos innovadores claves para el desarrollo económico y tecnológico de Colombia, en sectores como: infraestructura vial y aeroportuaria, administración pública, energía y ciudades inteligentes, llegó al país en el año de 1995 y a la región cafetera en el 2012.

Autor:
Anuncio
Anuncio